10 tipos de hombres que existen. Aléjate del 2 y 4. Cásate con el #6



Hola chica, es importante que sepas esto antes de empezar una relación, sobre todo si eres nueva en el arte del amor. 


Existen ciertas características que definen a las personas, ciertos hábitos que los delatan y nos dejan ver más allá de sus palabras, a través de sus acciones y lo que verdaderamente son, sin pantallas ni pretensiones. 

En otras palabras, las actitudes y los detalles de los hombres dicen mucho más de lo que sale de su boca. Si quieres conocer un hombre, observalo y entenderás que hacer al respecto. 

En general hay muchos tipos de hombres y dentro de esos tipos hay diferentes variedades, pero aquí te hablaremos de los estereotipos más comunes:

1.- El romántico

Este tipo de hombre es el más detallista, él disfruta de sorprenderte con regalos y detalles. Siempre está buscando formas de sorprender y enamorar aún más, pero para ser justa con esta clase de chico debes de ser del tipo de chica que adora esas cosas, pues de otro modo tarde o temprano te hartara. Los hombres así disfrutan de estar TODO el TIEMPO con sus novias. 

2.- Cursi

No es los mismo un Romántico que un Cursi. El romántico es detallista, el cursi es aún más infantil. Un romántico te llevará a cenar y un cursi te preparará una cena, ¿me explico?. Generalmente los cursis se convierten en románticos, por lo que sólo los encontrarás en etapas tempranas de la vida, como en la secundaría o en la prepa. 

El problema de este tipo de hombre es que termina por aburrir hasta a la mujer mas enamorada.

3.- El gracioso

En toda relación, el sentido del humor es súper importante. Así que un “gracioso” hará tu vida más alegre. Siempre están contando chistes o viendo lo positivo y chistoso a la vida. Con un chico así no te faltará la alegría.

4.- El fiestero

Este chico te ofrecerá otro tipo de diversión, una más adulta, una más intensa. Los fiesteros son perfectos para las fiesteras, pero no para las chicas calmadas, pues les causa mucho conflicto ver a su novio ser el más popular de la fiesta y ella sin poder socializar. A pesar de esto, muchas veces los fiesteros se calman a través de las calmadas y viceversa. De lo que se trata es quererse profundamente. 

Por principio son muy divertidos, pero después de algunos meses de compartir con ellos terminará por aburrirte en exceso.

5.- El chico malo

Todas conocen este estereotipo, el del “chico malo”. Lo hemos visto en cientos de películas. Ya sabes, motocicletas, chamarras de cuero, cigarros y actitud de malo, pero aunque ese chico no se  vista así, si es un desobligado, impuntual y siempre hace lo que quiere, él es un chico malo. 

6.- El nerd

Este tipo es mucho más tranquilo, es un joven enfocado en sus estudios y en gustos muy simples y sanos. Nunca se mete en problemas pues prefiere quedarse en casa que salir de fiesta. Le gusta la lectura y los videojuegos, o cualquier cosa en la que tengas que meterte a investigar a fondo. Si eres una chica tranquila, este es tu tipo de chico, sobre todo si estás en la juventud. 

El hombre perfecto para casarse, siempre te dará tu espacio, siempre encontrará los medios para hacerte feliz, además, de toda la lista será el que mejor estabilidad económica tendrá. 


7.- El emprendedor

Este tipo de chico se ve más en edades posteriores, pues se necesita tener cierta visión del mundo para emprender algo. Así que si estas en la universidad, probablemente busques un joven con estas características: responsable, trabajador, decidido, arriesgado. Para tener un chico así necesitas ser igual de responsable y ambiciosa, de otro modo no podrás dar el ancho. 

8.- El metro

Cuando un chico se preocupa más o igual que tú por su piel, sus uñas, su ropa, zapatos y peinado, estás en la presencia de un “metro”. A muchas chicas les encanta esta clase de hombre pues ellas también son así, pero si no eres tan superficial y no te parece la idea de hablar de los mismos temas con tu novio que con tus amigas, este no será para ti. 

9.- El intelectual

Si quieres andar con un intelectual debes de ser un tanto intelectual, así que si disfrutas de leer, del cine de arte, la comida orgánica y los temas profundos. Este será el partido perfecto para ti.

10.- El artista

Si tu chico es poco de intelectual  o músico, pintor o poeta, es un artista. Si quieres un chico que te enseñe a ver al mundo de manera diferente, que te saque un poco de lo mismo de siempre y te muestra otra forma de ver las cosas, este es tu tipo. Lamentablemente los artistas no suelen ser muy estables, así que hazte a la idea de que solo será por un tiempo.

Si te gusto la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos interesa saber lo que tienes que decir y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tú interés. 


Recomendados

BADABUN te recomienda