10 tipos de mujeres con las que los hombres juegan pero no se casan


Todas las mujeres que están solas, regularmente se preguntan por qué no pueden encontrar a su príncipe azul; y la razón es mucho más sencilla de lo que se imaginan. Todo radica en la manera en que se comportan, y cómo  es su personalidad. La verdad es que el físico no tiene mucho que ver en esto. Aun así, no te preocupes tanto, por ahí dicen los dichos que siempre hay un roto para un descocido.


Estos son los tipos de mujeres que enfadan, aburren y molestan, y que siempre van a estar solas.

1. Las mujeres muy dependientes

Es normal que surja cierta necesidad de estar con la pareja, lo que no es normal son llamadas cada 15 minutos y mensajes de texto cada 2 minutos nomás por que sí. Estás mujeres desarrollan una necesidad psicológica muy fuerte en su pareja y no pueden estar ni un segundo sin él. En cuanto el hombre se da cuenta, la manda a volar.

2. Las aburridas

Esas mujeres que no dicen nada nunca, les cuentas algún chiste y ni se ríen. Parece que son mudas y cuando hablan solo dicen que sí o que no. En las fiestas, si es que van, no se alejan de la silla nunca. Jamás se paran a bailar alguna canción o a convivir con sus compañeros. Son de esas que no hablan ni hacen nada, pero de alguna manera generan incomodidad.

3. La que regaña

Este tipo de mujeres son los peores. Siempre están enojadas y cuando no, son súper fáciles de irritar. Al menor contratiempo te están gritando en la cara y haciendo un drama, no importa lo sencillo que sea. Que si los calcetines en el piso, que la tapa del baño, que bajes los pies… Todas esas cosas por las que nos regañan las mamás, lo vuelven a hacer ellas.



4. La deportista intensa

No hay cosa que los hombres amen más, que la comida. Así que cualquier mujer que le ponga cualquier limitación a un hombre en este aspecto, va a quedarse sola el resto de su vida. Las mujeres deportistas, suelen cuidar muy bien su alimentación. Jugos naturales, comida orgánica y baja en calorías. Evitan todo eso que a ellos les encanta comer. No tienen buen futuro en las relaciones.

5. La sabelotodo

Esas mujeres que les encanta dejar en claro que saben más que tú, son sencillamente detestables. Puede que se consigan un novio exactamente igual que ellas, pero la relación se va a basar en discusiones y no va a durar mucho. Tantas peleas no dejan nada bueno.

6. La chica plástica

Esas mujeres también son muy enfadosas, infantiles e inmaduras. Lo único que les interesa es tener la bolsa nueva del mercado, el celular más reciente, un carro convertible y del año… y al final de su vida, es que con lo único que se van a quedar…



7. La negativa

Para todo responden que no. Si hay una situación acerca de algo, ellas la ven de la manera más pesimista posible. ¨Para qué lo haces si no va a servir¨ o ¨Eso no te va a dejar nada bueno¨ son algunas de sus frases favoritas.

8. La posesiva

Es la típica que te agarra el celular y te revisa mensaje por mensaje, correo por correo y todas las llamadas que tengas. No te dejan ni un segundo en paz cuando estás con ellas, y menos cuando no estás. Mandan millones de mensajes al día, y ni se te ocurra no contestar. Te va como en feria.

9. La de aprisa

Esas mujeres que anda corriendo para todas partes porque dicen que están muy ocupadas. Siempre llegan tarde a todas las reuniones, siempre tienen cosas que hacer y nunca tienen tiempo para ellas mismas. Si no se dedican unas horas del día para relajarse y verse con alguien, nunca van a conseguir nada.

10. La insegura

Son las que como que si quieren pero a la hora de la hora dijo su mamá que siempre no y no hacen nada. Toda la vida se la pasan preguntando si están bonitas, si les gustas, qué piensan de ellas… Nunca están tranquilas ni a gusto consigo mismas… Aunque no lo creas, cansa mucho una mujer así.

¿Qué otro tipo de mujer conoces que se va a quedar a vestir santos?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS.


Recomendados

BADABUN te recomienda