11 cosas que los hombres hacen cuando están solos pero NO admiten


Igual que las mujeres tienen sus rituales o actividades bastante extraños cuando están a solas en casa, los hombres también tienen su "secretitos" qué, obviamente quieren mantener en el anonimato, digamos que se trata de una serie de eventos de los que nadie se podría sentir orgulloso. 


Algunos se parecen a los de las chicas, pero otros tantos son bastante masculinos, cosa que definitivamente solo un chico podría hacer, ¿Quieres saber de qué se trata? aquí lo tienes. 

1.- Encuerarse 

A absolutamente todos los hombres les gusta llegar a sus casa y quitarse la ropa, TODA y quedarse así, en pelotas por algunas horas, eso es muy normal en ellos. 

2.- Pasan mucho tiempo en el retrete

Siempre entran por que obviamente tienes que hacer sus necesidades, pero ellos se puedan quedar ahí horas con su celular en las manos ¿Por qué sucede esto? ni idea. 

3.- Ver películas para adultos

Esto puede ser su actividad favorita y, en algunos casos géneros bastante extraños y retorcidos. 

4.- Hablar con su madre 

Si ellos necesitan un consejo en la primer persona que piensan es en un Mamá y, pueden pasar mucho rato al teléfono "lloriqueando" con ellas. 

5.- Oler sus partes

Y lo hacen con un disfrute que parecen amar la experiencia, son de esos misterios que jamás lograremos aclarar. 

6.- Buscar a su Ex 

O por lo menos saber qué es lo que están haciendo, en qué andan y obviamente si es que salen con alguien, no importa que ellos ya tengan novia. 

7.- Comer cosas raras

Por pasar mucho tiempo en el trabajo y tener muy poco tiempo para cocinar es bastante común que improvisen o recurran a algún alimento bastante raro y hasta asqueroso. Galletas con salsa o cosas del tipo. 

8.- Llorar 

Obviamente jamás lo verás hacerlo acompañado, esto siempre lo hacen solitos y en casa. 

9.- Prueban con cosméticos para hombres

Todo hombre sorprendido por su chica usando algún cosmético pensará que el mundo entero está atentando contra su hombría, eso es bastante normal, por esa razón lo hacen y harán toda su vida a solas. 

10.- Cantan en voz alta 

Si, hasta se ponen frente al espejo y se piensan ofreciendo conciertos. 

11.- Extrañarte 

Los hombres gozan mucho su tiempo a solas pero siempre llega el momento del pensamiento por la novia. 

Como verás, la mayoría de las cosas son bastante buenas, lo único que debes hacer es asegurarte que mientras esté disfrutando la función de cine para adultos esté completamente SOLO.


Recomendados

BADABUN te recomienda