11 famosos que se raparon y se pusieron bien buenos. Al #3 le creció el P3N3


La calvicie puede ser una de las cosas más temidas por la mayoría de los  hombres, mostrar la calva y no tener cabello que su “amorcito” pueda agarrar. Definitivamente representa una tragedia en casi todos los casos, pero hay veces que el sol brilla del lado correcto y lo hace en ciertas personas a las que de plano, se les ve mucho mejor la calvicie. 


Como ejemplo te traemos a estos 10 famosos que sin importar que tengan la calva más brillosa, simplemente se ven muy bien y no los puedes imaginar de otra manera.

1.- Bruce Willis.


La rudeza le aumenta.

2.- Jason Statham.


Mucho más masculino.

3.- Vin Diesel.


De Vin Diesel no hay duda, el hombre nació para ser calvo.
Actualmente todas las mujeres del mundo han soñado estar con este hombre, no hay una mujer que pueda resistirse a su infinita masculinidad. De hecho existen rumores de varias de sus ex parejas de que su amiguito creció cuando decidió raparse por completo, digamos que le sucedió lo mismo que a Sansón, pero al revés. 



4.- Patrick Stewart.


El profesor X siempre será recordado gracias a este actor que supo llevar tan bien el “look calvo.”

5.- Samuel L. Jackson.


Su personalidad grita calvicie y hasta se ve más intimidante.

6.- Dwayne Johnson. “La Roca.”


OBVIO. Mucho mejor.

7.- Manuel Landeta.


El ídolo de tu mamá,  ”ese” el de las novelas. Bueno, ahora ya sabes por qué le gusta tanto a tu mamá.



8.- Alfonso Herrera.


Miles de chicas mexicanas cayeron ante el encanto de este joven “rebelde” ¿no? Pues ahora tiene el pelo corto e igual de bien parecido.

9.- Pitbull.


Jajaja, TODOS esperamos que Pitbull sea calvo para siempre.

10.-  Zayn Malik.


Las “guandirekchioners” (One Directioners) y nosotros, sabemos muy bien que a este muchachón no se le ve nada mal el corte.

11.- EXTRA: “El Perro” Bermúdez.


Porque ha sido calvo toda su vida y porque no hay casi ninguna fotografía de él con cabello, si se llegara a poner cabello definitivamente todos nos sacaríamos de onda. 

¿Qué otro agregarías?

En BADABUN nos encanta mantenerte informado y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos


Recomendados

BADABUN te recomienda