11 niños que prueban que Dios si existe. El #3 te hará llorar por días


En tiempos complicados para la humanidad, demostraciones humanas de cariño son completamente necesarias y siempre nos tranquilizan. No hay mejor manera de hacer esto, que buscando imágenes de niños siendo niños, tan inocentes y llenos de bondad. Antes de crecer y perder esa frescura, los peques llegan a este mundo sin saber de los horrores que suceden alrededor del planeta, es por eso que debemos atesorar su pureza y siempre tratar de cultivar el espíritu de paz dentro de ellos. 


Te presentamos 11 fotos de niños que claramente no conocen el mundo en el que viven y merecen el premio Nobel de la Paz.

1.- Esta nena llamada McKenzie, recaudó 500 dólares en una venta de cochera para comprar materiales escolares para niños de bajos recursos.


2.- Este nene entró en el cuarto de sus padres en la mañana y les pidió 120 dólares para ayudar a personas sin casa. Lo que hizo fue comprar comidas para muchos de ellos.


3.- Este pequeño no pierde la esperanza, a pesar de no tener recursos estudia todas las noches con la luz de un local de Mc Donalds para superarse y tener un futuro.




4.- Este chiquitín compro mucha crema de cacahuate para donarlo a perritos sin hogar.


5.- Este niño se dejó crecer el cabello dos años para hacer pelucas que le quedaran a su hermanita que sufre de cáncer.


6.- Ella construye casas para gente sin hogar y también regala comida que su madre cocina.


7.- Este niño va a veterinarias para leer cuentos a los animalitos sin casa.




8.- Él compró unos costales de comida para perro y la donó a un refugio de animales.


9.- Nadie le dijo a este nene que este pollito ya estaba muerto, intentó darle de comer y acariciarlo hasta que le hicieron saber lo que sucedió.


10.- Este niño hizo un refugio para animales en su patio trasero.



11.- Después de todo, solo necesitamos de nuestros amigos para salir adelante.


Más que cultivar una sensación de solidaridad, debemos aprender de los niños que la única manera de que este mundo no se vaya al carajo, es copiar las actitudes bondadosas que ellos expresan sin esperar nada a cambio. Realmente no nos cuesta trabajo, solo que a veces la sed de poder y dinero nos pueden llegar a cegar y nos orilla a cometer crímenes innombrables contra la humanidad. Los niños son el futuro, debemos cuidarlos con todo nuestro corazón.

¿Cuál de estos niños te hizo sonreír más? Danos un LIKE y opina en la sección de COMENTARIOS

En BADABUN creemos en un mundo mejor. Si tú también crees que todavía hay salvación, COMPARTE  este artículo con todos tus SERES QUERIDOS y SUSCRÍBETE a la página. Que dios te bendiga.


Recomendados

BADABUN te recomienda