12 fotos que prueban que en Dubai vive la gente más enferma del mundo

dubai lujos millonarios multimillonarios principearabe riqueza

1.- Fieras como segundo pasajero en el coche: Imagina ir en el auto con tu perro o tu gato sacando la cara por la ventana, en Dubai es igual solo que debes prepararte para ver a chitas, tigres y leopardos como mascotas, muy propios con sus collares pero muy fieras para defender el auto de sus dueños.



2.- Tráfico de lujo: Ni esta ciudad de salva del tráfico, pero lo que les hace especial es el tipo de vehículos que conforman el embotellamiento, en su mayoría son autos deportivos de lujo.



3.- Policía de lujo: Ellos también tienen lo suyo, las patrullas son Lamborghinis por lo que ningún ratero se les escapa.



4.- Autos extra anchos: Casi puedes hacer fiesta en ellos, con todo el dinero que tienen les hacen los autos a su gusto, sea el modelo que sea.



5.- Celulares que valen más que tu casa: Aquí la moda es usarlos bañados en oro y con piedras preciosas…sin comentarios sobre el costo de vida en la ciudad.



6.- Mascotas con comida de lujo: Los príncipes árabes no escatiman ni en la comida de sus mascotas y es que cuando tienes tigres blancos solamente puedes darle algo muy nutritivo, como tiburones.



7.- Comida gratis para los pobres o desempleados: Claro, con tanto dinero hasta les alcanza para ayudar a los menos afortunados, en las tienditas de la esquina encuentras estos módulos para pobres y desempleados.



8.- Café de lujo: Aunque sea un simple café, sabes que el establecimiento lucirá muy lujoso, algo así como esto.



9.- Autos de lujo bañados en oro: Porque claro, los autos no podían faltar y si hay algo que demuestra el lujo es oro de muchos kilates. ¿Qué usarán para limpiarlos?



10.- Canchas de tenis sobre el nivel del mar: Porque con tanto lujo también necesitan desestresarse y nada mejor que un partido de tenis…en el último piso de un edificio muy alto.



11.- Vistas espectaculares: Por ver no cobran, tienen algunos de los edificios más altos del mundo y si tienes oportunidad de visitarles, tendrás una vista como esta.



Recomendados
Recomendados