12 trucos que harán tu vida mas fácil. El #8 te hará millonario


Cuando estamos campantes por la vida, durante nuestros momentos de ocio es cuando encontramos las mejores ocurrencias para facilitar nuestra vida. Maneras que nos ayudan a tener un mejor desempeño de cualquier actividad, formas de encontrar un atajo que nos ayude a salirnos con la nuestra en cualquier momento. Para decirlo en menos palabras, hacerle trampa a la vida que nos la juega gacha a veces. 


Te presentamos 9 trucos que cambiarán tu manera de vivir la vida.

1.- El truco del vodka y enjuague bucal



Para las noches de fiesta en las que quieres pasar una botella de alcohol a cualquier lugar, lo único que debes hacer es verter todo el vodka en la botella vacía del enjuague de tu elección, agregar colorante líquido comestible y listo. Tendrás una fiesta con vodka de colores.

2.- El truco de doblar la ropa


Solo debes aprender a doblarla siguiendo los pasos que pueden ver en la imagen, es cuestión de seguir los puntos que se señalan y listo. Doblar ropa nunca será tan fácil como esto.


3.- Colgar tus audífonos.




Puedes utilizar esta novedosa manera de colgar tus audífonos y que siempre los puedas tener a la mano, ya no mas cables enredados.

4.- El truco de picar verdura fácilmente


Solo debes tomar las verduras que quieras, en este caso son tomates bebés. Tomar dos platos grandes, cerrarlos apretando uno sobre el otro y pasar un cuchillo por el espacio libre con mucho cuidado, rebanarás la verdura a la perfección. 

5.- El truco de la lámpara con una botella


Solo debes tomar cualquier tipo de botella con agua o gatorade, ponerlas sobre un celular prendido y listo: tendrás una lámpara nocturna permanente. 


6.- Porta lápices con directorio.




Tal como lo lees, esto solo consiste en pegar la mitad de un directorio telefónico para que tenga hasta 5 compartimentos para guardar lápices y plumas.

7.- El truco de las pilas del control


En este truco lo único que debes hacer es usar papel aluminio para cubrir el espacio que sobra cuando tienes pilas que no caben, más pequeñas. El aluminio es conductor de electricidad, por eso ya jamás tendrás problemas para encontrar pilas que quepan en tus controles de cualquier aparato electrónico.

8.- Nutella




Sin duda alguna todos amamos la Nutella y claro, cómo habría de ser diferente  si sencillamente su sabor es delicioso, sin embargo y para desgracia de muchos, hasta el momento no existe nadie que se atreva a innovar esta industria dotándonos de una suculenta nieve de vainilla combinada con esta crema, por lo cual aquel que sea capaz de fabricarla tiene la fortuna garantizada o ¿apoco no la comprarías?

9.- El truco de la tabla del 9


Solo nos preguntamos, ¿porqué nuestros maestros jamás nos enseñaron esta forma de aprendernos una de las tablas más difíciles?

10.- El truco para espantar el hipo


Muchos se aguantan la respiración, otros tantos toman agua sin respirar, pero la mejor manera de espantar el hipo es mucho más fácil que eso. Lo único que debes hacer es ingerir una cucharada de cualquier tipo de vinagre que quieras, sabrá horrible pero te quitará el hipo en segundos.

11.- El truco del visto


Para cuando no quieres aparecer como visto en la conversación de un amigo y poder ver el mensaje, solo debes apagar los datos de tu celular. De esta forma podrás ver cualquier mensaje y a la otra persona no le aparecerás en visto.

12.- El sostenedor del celular


Cuando nos enteramos de esta genial manera de sostener un celular, jamás volvimos a tener problemas para ver una película ahí. Lo único que tuvimos que hacer fue utilizar unos lentes doblados y recargar nuestro celular ahí.

Dinos, ¿cuál de estos trucos consideras que tiene mejor uso para tu vida cotidiana?



Recomendados

BADABUN te recomienda