13 famosos con carrera universitaria. El #12 es mexicano y fue a Harvard



La belleza se acaba y los famosos lo saben, es por ello que muchos decidieron jugársela y además de disfrutar del hobbie de la actuación o la música, demostraron que el cerebro no lo tienen de adorno, estudiando carreras universitarias. 


Probablemente te preguntarás a qué hora lo hicieron, pero en sí son una lección de lo que es estar prevenidos para todo y que cuando se tienen ganas no hay imposibles. 

Aquí van 10 famosos que no sabías que tienen una carrera universitaria : 

1. Natalie Portman.


La famosa actriz que trabaja en su primer película como directora y quien ya ganó el codiciado Oscar, también es fan de ir a la escuela. Lo demostró cuando cursó la Licenciatura en Psicología en la Universidad de Harvard y hasta se graduó con honores. 

2. Mayim Bialik.


Tú la conoces como Amy, la novia de Sheldon Cooper en “La Teoría del Big Bang” pero en la vida real, Mayim presume de una Licenciatura en Neurociencia, Licenciatura en estudios judaicos y hebreos y un Doctorado en Neurociencia. 

3. Steve Carell.


Ahí como lo ves de gracioso en películas y televisión, este actor experto en comedia es Licenciado en Historia.



4. Gerard Butler.


El Fantasma de la Ópera, el Rey Leónidas en “300” y un galán que nos enamoró en “Posdata : Te Amo” también es un cerebrito que es Licenciado en Derecho. 

5. Rowan Atkinson.


Lo conoces como “Mr. Bean” pero este actor y cómico británico, es Ingeniero Eléctrico ¿quién lo diría

6. James Franco.


Además de ser un gran actor, Franco cuenta con una Licenciatura en Cinematografía, otra Licenciatura en Redacción y actualmente cursa un Doctorado en Lengua, nada mal.



7. Brian May.


El guitarrista del famoso grupo “Queen” tiene un doctorado en Astrofísica. Inició su carrera en la década de los 70 y cuando el grupo adquirió fama mundial dejó la escuela, regresó casi 37 años después y en menos de 365 días hizo las materias que le faltaban

8. Emma Watson.


Esta mujer lo que tiene de hermosa lo tiene de inteligente. Estudió la Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesa en la Universidad de Brown, escuela de gran prestigio internacional. La carrera la inició después de filmar las cintas de Harry Potter. 

9. Dylan y Cole Sprouse.


Los recuerdas por ser los protagonistas de “Zack y Cody, gemelos en acción”. A pesar de que iniciaron su carrera como actores muy chicos, nunca dejaron la escuela y en el verano del 2015, se graduaron como Licenciado en Diseño de Videojuegos y Licenciado en Arqueología respectivamente. 

10. Jenni Rivera.



La "Diva de la Banda" no solo tenía el don de la música, también le daba buen uso a su cerebro ya que a pesar de que se convirtió en madre en el segundo año de secundaria, decidió seguir adelante y se convirtió en Licenciada en Administración de Empresas.

10. Julio Iglesias.



En su juventud fue portero de un equipo filial del Real Madrid y soñaba con jugar fútbol profesionalmente, a la par alternaba el deporte con su carrera de derecho. Luego de un terrible accidente se pensaba que no podría volver a caminar y uno de los enfermeros que le cuidaba le conectó con la música regalándole su primer guitarra, el resto es historia, es uno de los mejores cantantes españoles de la historia.

12. Carlos Salinas de Gortari



El expresidente mexicano es buenísimo para las matemáticas aplicadas. Cursó la Licenciatura en Economía en la Universidad Autónoma de México, posteriormente una Maestría en Administración Pública,  una Maestría en Economía Política y un Doctorado en Economía Política y Gobierno en la Universidad de Harvard. Fue Presidente de México de 1988 a 1994.

13. Michael Jordan.


El hombre que es recordado como uno de los mejores jugadores de basquetbol a nivel mundial, cuenta también con una Licenciatura en Geografía Cultural.

Vaya que se lo tenían guardadito, ahora nos damos cuenta de que el talento y la belleza no están peleados con los libros…

¿List@ para terminar la carrera?

COMENTA quién de la lista te impactó más con su carrera y COMPARTE con tus amigos para que se inspiren a seguir en la escuela macheteándole duro. Si la lista te hizo sentir motivad@ a seguir en la escuela, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página, BADABUN rifa. 


Recomendados

BADABUN te recomienda