14 datos que no sabias de YUYA. El #5 cambiará tu vida, te lo juro


Yuya, yuya, yuya... ¿Qué podemos decir de este hermoso ser puesto en la tierra para dejarnos a todos babeando de amor? Yuya es una de las mujeres más influyentes en el mundo del internet y redes sociales, su estilo especial para crear su contenido es bastante bueno, consejos de belleza, datos simpáticos o vivencias personales es lo que ella nos comparte en su canal de YouTube, el cual ocupa el segundo lugar de suscriptores en el MUNDO, casual. 


Y por si quieres saber más de ella, te dejamos con 10 datos que muy pocas personas saben pero que si la amas (igual que yo) debes saber. 


1.- Su cuenta oficial en Facebook tiene más seguidores que todos los presidentes de Centro y Sudamérica juntos. 

2.- Su nombre es Mariand Castrejón y es una combinación de los nombres de sus padres Maribel y Andrés.

3.- Yuya con todo y su carita angelical cuenta con 3 tatuajes, bastante grandes y vistosos. Dichos tatuajes simplemente la hacen ver más tierna de lo que ya es, lo sentimos YUYA, por más que intentes ser ruda, no lo lograrás. 


4.- Fue víctima de un fraude millonario por no leer un documento y firmar. Casi pierde completamente los derechos de su marca "Yuya" y su canal en YouTube. Afortunadamente lograron resolver sus problemas y se hizo justicia. Logró recuperar lo que era de ella y que construyó con mucho esfuerzo y trabajo. 

5.- Según la página SocialBlade, YUYA tiene ingresos mensuales de hasta 181 mil dólares solamente de Youtube. Al tipo de cambio actual serían más de 3 millones de pesos al mes. Posiblemente la página exagera, aunque con las repruducciones de su canal seguramente le debe ir muy bien... Dios quiera que nunca deje de hacer videos, ya que sencillamente el  internet no sería lo mismo. Así que si buscabas alguna forma de ganar dinero en Internet, ser Youtuber es muy bien remunerado. Aunque el trabajo es MUCHO. 

6.- Su hermosa voz no es real, realmente no habla así. Su voz real también es muy tierna pero no tanto como en sus videos. 


7.- El video más visto en su cuenta tiene 33 millones de vistas/reproducciones y es excelente. En el segundo 0:44 puedes ver lo hermosa, tierna y buena onda que es. Dios esa mujer es perfecta. 


Aquí puedes ver el video: VIDEO

8.- Yuya vive sola desde los 18 años, lamentablemente no tenemos su dirección. Pero sí, ella es independiente desde muy temprana edad. 

9.- Las revistas más exitosas de moda le han propuesto portadas, entre ellas  VOGUE

10.- Es considerada por diferentes revistas uno de los rostros más bellos de Latinoamérica. Pero en Badabun pensamos que es de las más bellas del mundo. 

11.- Sus números en Youtube son sorprendentes. A nivel mundial es la Youtuber numero 30 con más subscriptores. Cada mes tiene más de 45 millones de reproducciones y mensualemente se agregan más de 300 mil nuevos suscriptores. 

12.Yuya tiene un libro, un perfume y según rumores, pronto la podríamos ver en la pantalla grande... YUYA en Hollywood sería increíble, sin duda su película será un HIT a nivel mundial, ojalá y no solo sean rumores. 

13.- Quizá no lo sepa, pero millones de mexicanos vivimos enamorados de ella y es un ejemplo a seguir para todos. Gracias Yuya! 

14.Por último, se rumora que YUYA y Werevertumorro tuvieron un noviazgo de 2 años. No existe evidencia de esto. Unicamente unas fotos donde se muestran mucho cariño, pero pudieran ser prueba de una increíble amistad y no necesariamente de un noviazgo. 

Y Tú ¿Conoces otros datos sorprendentes que no estén en esta lista? Déjanos tus COMENTARIOS



Recomendados

BADABUN te recomienda