15 datos sorprendentes que no sabías de Goku. Ni los expertos saben el #4


Goku, Goku, Goku, el héroe por mucho de casi toda Latinoamérica no desaparece ni desaparecerá, 11 años han pasado y el sigue dándonos de qué hablar, simplemente nos encanta como personaje y creemos que su estilo es increíble, ese cabello no cualquiera.


En fin, no nos cansamos del mundo de Dragon Ball y por eso aquí te traemos estos 15 datos sorprendentes que seguro no sabías de Goku, y si te los sabes FELICIDADES, has demostrado que es posible saberlo todo sobre algo.

1.- El nacimiento de Goku.

La fecha oficial del nacimiento de Goku en el mundo de Dragon Ball fue el año 737.

2.- Era un debilucho.

Cuando nació su poder era de nivel 2… así que prácticamente era el ser más débil de todos.

3.- Sus padres.

El nombre de sus padres eran Bardock y Gine.

4.- Las tortugas son sus aliadas.

El estilo de pelea de Goku es la forma de la tortuga, no por nada juntaba los dedos de enfrente de sus manos y ponía  su puño en la cintura.

5.- Odio en su corazón.

La primera vez que su corazón se llena de odio es cuando ve a Krillin sin vida, quien falleció a causa de uno de los sirvientes de Piccolo.



6.- Amor en su corazón.

Y uno de los momentos más emotivos para Goku, fue cuando se encontró con su abuelito en el palacio de Uranai Baba. A Goku le salieron lagrimitas y seguro a muchos de Uds. también.

7.- Sus más grandes temores.

Goku sólo le teme a dos cosas, a las jeringas y a su esposa Milk, pero ¿cómo no?

8.- Finales verdaderos.

Dragon Ball Z iba a terminar con la explosión del planeta Namekusei y con Goku como Saiyajin legendario. Wow.

9.- La propuesta.

Goku recibió una propuesta por parte de Kamisama para ser el Dios de la Tierra pero la rechazó, ya que pensó que ese título y responsabilidades eran muy aburridas.

10.- Su cabello es de lo más poderoso.

Aparte de que su poder es increíble, su cabello nunca crece ni se cae, ya que es una de las características de ser un Saiyajin de raza pura, aunque cuando más se pone loco en su cabello es cuando se convierte a fase 3. RADIANTE.



11.- Rivales por siempre.

Goku y Vegeta son rivales tan empedernidos que la rivalidad sigue entre sus hijos y bisnietos. Ya  saben, mantener la tradición.

12.- No fue un buen padre.

Bueno, claro que lo fue, pero se perdió gran parte del crecimiento de Gohan y no vio nacer a Goten, aunque eso sí, fue el mejor de los abuelos con Pan.

13.- Ni una grosería.

Mario Castañeda, la voz de Goku, declaró que lo más fuerte que grabó en su participación en la serie fue “grandísimo estúpido”, insulto que Goku le dijo a Freezer en una de sus peleas. Goku es todo un angelito.

14.- Muchos maestros.

Goku no llegó a ser tan fuerte nada más porque sí, sino que tuvo la guía de 6 maestros: Gohan, el maestro Roshi, Karin, Kaiosama, Kamisama y Wiss.

15.- Colorido.

Es el único personaje de anime que tiene 5 colores de cabello diferente: Marrón, negro, rubio, rojo y azul.

Ahora que ya sabes esto ¿qué otra cosa sabes?

En BADABUN nos encanta mantenerte informado y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos


Recomendados

BADABUN te recomienda