15 enfermedades que puedes curar con remedios caseros


Cuando sepas todo lo que puedes solucionar con cosas que tienes en tu casa vas a estar realmente emocionado.  A  veces nos gastamos fortunas  comprando medicamentos que no funcionan y los efectos secundarios pueden afecta a nuestro organismo. ¿Qué piensas acerca de esto?  La solución a tu problema de mal aliento u hongos en las uñas lo puedes curar bien fácil y rápido. 


Te dejamos con 15 remedios caseros y efectivos que tienes en casa y no lo sabías, se te van a parar los pelos de la impresión. 

1.- Enjuague bucal para los hongos en las uñas 

Los enjuagues bucales contienen antisépticos y desinfectantes, por lo que puede ayudar bastante a eliminar el hongo de las uñas, las ampollas y para disminuir la aparición de caspa. 

2.- El yogur cura el mal aliento 

Distintos estudios han demostrado que las bacterias vivas en el yogurt sin azúcar exclusivamente ayudan a eliminar los niveles de bacterias causantes del mal aliento. 

3.- Aceite de oliva cura la dermatitis accematosa 

Gracias a su alto contenido de vitamina E, puede ser un gran humectante para la piel seca. Distintos estudios han demostrado que puede aliviar problemas severos de piel como la dermatitis accematosa.


4.- Azúcar para el hipo

El azúcar puede eliminar el hipo en menos de un minuto, basta con que pongas un poco muy cerca de tu garganta.

5.- Los chicles de menta alivian el estrés 

Estudios han demostrado que los chicles de menta o canela aumentan el estado de conciencia y reducen la fatiga hasta un 20%. Disminuyendo la frustración  y el estrés considerablemente. 

6.- Cinta adhesiva anti-verrugas 

Sabemos que a las verrugas no las podemos subestimar pues podrían causar severos problemas de salud, es justo cuando este truco puede ser de gran ayuda. Para eliminar verrugas utiliza cinta adhesiva  aislante (de preferencia oscura) sobre la verruga y deja actuar durante una semana. Después de ese tiempo , lava muy bien y repite el proceso hasta que la verruga desaparezca. 

7.- Morder un lápiz ayuda a disminuir fuertes dolores de cabeza 

Para relajar un poco los músculos de la cabeza, se recomienda sostener un lápiz suavemente entre los dientes. 

8.- ¿Olores en los pies ?  Dile adiós con el Vodka 

El Vodka es un muy buen antiséptico que destruye casi en segundos las bacterias que producen los hongos y el mal olor de los pies. Te recomendamos empapar un trapo limpio en Vodka y frotar tus pies por 10 minutos, completamente y las zonas más afectadas. 

9.- Despídete de los mareos con aceitunas y limón 

Comer o  chupar aceitunas te puede eliminar los mareos pues contiene taninos los cuales ayudan increíblemente a eliminar el mareo, es importante que puedas identificar cuando comerlos o chuparlos. 

10.- Acné y tomate 

Los tomates tienes un montón  vitaminas A y C y además antioxidantes, estas propiedades podrían ayudarte a un sin fin de cosas  como por ejemplo enfermedades de la piel, tritura un tomate pequeño y aplica la pasta en tu rostro durante una hora aproximadamente, lava con agua fría y vas a encontrar resultados de suavidad  desde la primer aplicación. 

11.- Blanquear los dientes con limón 

Lo que tiene que hacer es básicamente usar agua natural y limón  como enjuague bucal , ayuda mucho más si frotas la cáscara directamente en ellos. 

12.- Cura las ampollas con hojas de lechuga

Hierve la lechuga agregando un poco de leche y colócalas con un algodón directamente en la herida, vas a sentir alivio casi al instante y va a desaparecer bastante pronto. 

13.- Alivia dolor de oídos con un diente de ajo 

El ajo es algo mágico pues  ayuda a un sinfín de cosas, debes pelar un diente de ajo y dejarlo remojando en aceite de oliva. Después colócalo en la entrada de oído sin presionar mucho y reposa unas horas, la diferencia  la notaras al instante. 

14.- Bye bye dolor de muela con perejil 

Mastica  perejil o cebolla, sin tragarlos, sólo dejándolos en la muela que te incomoda. 

15.- Vinagre para un pelo más bonito y saludable 

Recuerda que el vinagre es excelente combatiendo bacterias y eliminando olores, por esa razón en tu cabello va a trabajar maravillosamente,  aplica con un atomizador en todo el cabello y deja que actué,  va a reducir la caspa y dará brillo al cabello. 

¿Cual otro remedio casero conoces tu? déjanos tus COMENTARIOS 

En BADABUN queremos que te diviertas y que disfrutes de información útil e interesante , si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados

BADABUN te recomienda