15 imágenes que prueban que el pasado fue un lugar terrorífico


Gracias a la invención de la cámara fotográfica, hemos tenido la oportunidad de fotografiar cientos de miles de eventos y momentos maravillosos para la humanidad. En esta ocasión tenemos la fortuna de mostrarte 15 imágenes que muestran algunos de los momentos más importantes y conmovedores en la historia del hombre.


Estas imágenes son un legado para la sociedad humana, con ellas podemos observar los rasgos de nuestra evolución social y creativa, así como mucho del sufrimiento que vivieron nuestros antepasados para darnos la sociedad moderna que hoy vivimos. 

Disfruta de este viaje en el tiempo y comparte estas imágenes que son un regalo de nuestro pasado para las futuras generaciones:

1.- Esta es la primer fotografía que se tomó a Machu Picchu cuando fue descubierto en 1912.


2.- Un cura consolando a un soldado herido en 1962.


3.- Michael Collins fue el astronauta que tomó esta foto en 1969. En ese momento era el hombre más solitario en el mundo. 



4.- Un joven japonés cargando a su hermano muerto; atento esperando la orden para la cremación (1945).


5.- Soldados Soviéticos parados frente a una pila gigante de cenizas de restos humanos. 


6.- Ella es Annie Edison Taylor, fue la primera mujer en sobrevivir al bajar las peligrosas cataratas del Niágara en un barril común (año 1901).


7.- Esta fue la última ejecución pública de Estados Unidos, en 1936.


8.- Cuando las fuerzas aliadas ingresaron al Búnker de Adolf Hitler, solo pudieron encontrar sus restos carbonizados por el fuego, sus restos estaban tan descompuestos que fue prácticamente imposible realizar pruebas de reconocimiento.

Es por esta razón que se cree que Hitler pudo huir a Brasil y terminar su vida como una persona común.


9.- Este es, hasta la fecha el récord mundial en capturar la lubina negra más grande del mundo (425 lbs). Fue capturado por una sola persona, el pescador Edward Llewellen en 1903.



10.- Millones de cráneos de Bison en 1870. Lamentablemente de 8 tipos de Bison que llegaron a existir, ahora solo nos quedan 2 tipos  de especie de estos bellos animales y todos los ejemplares se encuentran bajo régimen de conservación. 


11.- El desastre de Hindenburg en mayo de 1937.


12.- Una madre y su hijo escapando de un incendio en 1975.


13.- Práctica de disparo de un soldado alemán en 1935.


14.- Una foto del verdadero Winnie Pooh y su amigo Christopher Robin en 1927.


15.- Una viernes por la tarde en 1934, Babe Ruth hizo su cuadrangular #700. 


¿Cuál de todas estas imágenes te parece la más impresionante?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que queremos saber qué es lo que piensas y recuerda ¡SUSCRÍBETE! vas a encontrar más notas y artículos de interés. 


Recomendados

BADABUN te recomienda