21 datos que no sabías sobre German. El #13 no te dejará dormir por días


Con tan solo 25 años, Germán Alejandro Garmendia Aranís, mejor conocido como "Hola Soy German” se ha posicionado como la máxima estrella latinoamericana en internet, todo gracias a sus divertidos videos, que cada semana sube a su canal de Youtube.

Él es un joven humilde, que ha logrado el éxito gracias un humor muy digerible para cualquier persona, ya que siempre está basado en situaciones que pueden ocurrirnos día con día. 

La verdad es que Hola Soy German, con menos de 5 años haciendo videos pudo convertirse en el rey de Youtube en Latinoamérica. 

Sabemos que quieres conocer más de él, así que hoy te presentamos sus 10 secretos más importantes. 

1. A los 3 años de edad perdió a su padre en un trágico accidente de auto, por esta razón su madre tuvo que hacerse cargo de German y de su hermano mayor, Diego, dedicándoles tiempo como padre y madre al mismo tiempo. 

La mamá de Germán es su más grande inspiración en la vida, su ejemplo a seguir y la razón por la que siempre trabaja duro. 

2. Además de ser el youtuber más importante de habla hispana, también es un amante de la música y tuvo su propia banda de rock llamada "Feeling every sunset", lamentablemente por sus ocupaciones se vio obligado a abandonarla en el año 2013. 


3. Es una persona altamente competitiva, siempre que hace algo lo hace para ser el mejor, la diversión siempre pasa a segundo plano, lo más importante para Germán es ganar. 

4. Gracias al trabajo de su mamá, cuando era chico tuvo que viajar mucho, las mudanzas eran algo muy normal en la familia. 

En uno de sus videos Germán nos cuenta que tuvo que cambiar de escuela muchas veces mientras fue niño. 

5. En otro de sus videos admitió que siempre fue un muy buen estudiante, le encantaba estudiar e ir a la escuela. Su mayor pasión, además de decirse a los videos es aprender constantemente para ser una mejor persona.
Antes de dedicarse por completo a los videos, Germán planeaba estudiar la carrera de Ingeniería Civil. 

6. Desde pequeño su sueño fue poder dedicarse al mundo de la música, su banda favorita es Green Day y la escucha siempre que tiene un momento para tomarse un respiro. 


7. De todos los programas que hay en televisión y en Netflix lo que más le gusta ver es la serie de zombis "The walking dead". 

8. Él nunca puede estarse quieto, siempre tiene que estar haciendo algo diferente, viviendo cosas diferentes, de lo contrario se aburre, por eso desde los 18 años vive solo y cambia de casa cada 6 meses. 
Desde niño odia la idea de quedarse a vivir en el mismo lugar. 

9. Él siempre es un joven valiente, sin embargo, sucumbe cuando se le acerca a una araña. Germán tiene fobia a las arañas. 

10. El deporte también es esencial en su vida, actualmente visita el gimnasio con regularidad, pero su deporte favorito es el Basquetbol. 

11. Germán es dueño de uno de los canales de Youtube con más suscriptores en el mundo, actualmente su canal principal cuenta con más de 25 millones de personas suscritas, además, tiene su propio canal de juegos llamado Juega German, donde posee alrededor de 10 millones de suscriptores, sin olvidar Hola Soy German #2 que cuenta con más de 2 millones de suscriptores. 

12. Su video "Los Hermanos", es el de mayor éxito y cuenta con más de 53 millones de vistas. La verdad es que es un gran video con el que no podrás dejar de reír. 

13. De acuerdo a estimaciones de Social Blade, una herramienta de análisis de rendimiento en redes sociales, German genera ingresos de 2,8 millones de dólares al año. 
Ahora sabes a que te puedes dedicar en estas vacaciones, sube algunos videos a tu canal en Youtube y seguramente regresarás a la escuela con el dinero suficiente para poder comprar un auto. 

14. Hace algunos años fue acusado por varias fuentes de haber hecho trampa, utilizando bots para aumentar su número de suscriptores y vistas de videos, obviamente dichas acusaciones son falsas. 

El talento de Germán es suficiente para atraer los ojos de todo el mundo. 

15. Nuestro amigo Germán es dueño de una personalidad muy adictiva, en varias ocasiones a través de sus videos nos ha confesado que se mantiene alejado de los vicios, como el tabaco y el alcohol, porque para él es muy fácil convertirlos en adicción. 

16. Actualmente Germán vive en Los Ángeles, su fama sigue en constante ascenso y espera poder convertirse en actor profesional, su sueño es convertirse en un actor de Hollywood con fama internacional, y la verdad es que al paso que va y con su gran talento y carisma está muy cerca de lograrlo. 

17. German ama a los a animales y protege a todos los que puede. Tiene un total de 6 perros, y dos gatos. 4 de esas mascotas viven en casa de su mamá y son perros que rescató y adoptó de las calles. 

18. Otra de las fobias que atacó a German, es la Belonefobia. No soporta ni ver de lejos a las agujas. Nunca se ha vacunado ni se ha inyectado medicina. Esta fobia se le generó por un accidente de la infancia, donde una aguja le atravesó el pie, y tuvo que ser sometido a cirugía.  Un trauma de por vida. 

19. Su padre, murió exactamente el 24 de diciembre de 1993. Lamentablemente en la noche buena a vísperas de navidad. 

20. Actualmente German vive en Los Ángeles, donde se mantiene entretenido y no ha querido mudarse como acostumbra. Lleva dos años ahí, tratando de conseguir ese papel en Hollywood que lo va a catapultar a la fama en la industria del cine. 


21. German es muy entregado en sus relaciones, el pasado mayo, cuando cortó con su novia, este rompimiento le dolió tanto que decidió regresar a su ciudad natal, para estar en compañía de su madre y superar más fácil el quiebre de la relación… No cabe duda que es muy tierno y romántico.

Él es el mejor de todos, si no nos crees tan solo anímate y ve uno de sus videos, te aseguramos que te vas a divertir como nunca. 



Recomendados

BADABUN te recomienda