20 políticos mexicanos tan chistosos que tienen su propia caricatura


Imagínate un político comparado con un personaje de caricatura, ¡Puedes creerlo! ¿Algo loco no? Aquí que te mostramos una galería de 20 imágenes súper divertidas, y donde sin duda comprobarás que “la política” nunca antes había sido tan divertida.


Aclaramos solo esto: “Cualquier parecido con la irrealidad, es mera coincidencia”

1- Comenzamos con este ex líder de la (PGR) “Jesús Murillo Karam”  y su similitud con el personaje de los pitufos “Gargamel” ¡Como dos gotas de agua!


2.- Nuestro ex presidente de la República “Felipe Calderón Hinojosa” con el personaje de (Los Simpson) padre de Milhouse, el “Sr. Kirk Van Houten”.


3.- Se dice que este  integrante del gabinete presidencial “Miguel A. Osorio Chong” tiene gran similitud con el protagonista de la caricatura (Las aventuras de Jackie Chan). 


4.- Siguiendo con la misma caricatura (las aventuras de Jackie Chan) “Cuauhtémoc Cárdenas” le encontramos parecido con el personaje secundario conocido como el “Tío”.


5.- El actual gobernador de Chiapas “Manuel Velasco” es copia semejante a “Jimmy Neutrón”, sin duda están igualitos.




6.- “Luis Miguel Barbosa Huerta” funcionario y político, es la copia gemela del personaje de la serie de Dinosaurios, el “Nene consentido”.


7.- “Elba Esther Gordillo” con el muñeco diabólico más famoso en todo el mundo “Chucky”, ¡Separados al nacer!


8.- Te presentamos a “Agustín Carstens” con el “hombre malvavisco” de la serie (Los cazafantasmas). ¡Juramos que es el mismo!


9.- El ratoncito “Jerry” y el jefe de gobierno del D.F. Miguel Ángel Mancera. ¡Tan bonitos que se ven!


10.- Nuestro hermoso y precioso presidente “Enrique Peña Nieto” no podía faltar, y si viste la película animada (Toy Story 3), nos darás la razón, que él personaje de “Ken” comparte mucho más que un simple parecido físico con Peña Nieto. ¿Ustedes que opinan?




11.- El funcionario y político Diego Fernández de Ceballos y el enano gruñón, son idénticos hasta en el carácter.


12.- Este personaje llamado “Pinki” es igualito a  “Ernesto Zedillo Ponce de León”, ex Presidente de México.


13.- Y hablando de ratas y ex presidentes, el personaje “Cerebro” comparado con “Carlos Salinas de Gortari”. ¡Son igualitos de pies hasta orejas! Jejeje.


14.- “José Ángel Cordoba V.” y el perrito “Droopy”, ¡Cosita hermosa!


15.- “Alejandro Encinas” y  el granjero viejo “Stinky Pete” de Toy Sotry 2. Jajajaja Legalmente copias.


16.- Otro ex presidente en la lista es “Vicente Fox Quesada” que decimos tiene mucho parecido con el perro “Goofy” de Disney.


17.- El ex Jefe de Gobierno “Marcelo Ebrard” con el pequeño genio de Cartoon Network “Dexter”.


18.- El Senador “Carlos Romero Deschamps” con el “superintendente Chalmers” en la serie de los (Simpson). ¡Gemelos! 


19.- El Secretario de Hacienda “Luis Videgaray” con la ardilla “Simón” de la serie animada (Alvin y las ardillas)


20.- Y para finalizar comparamos al Presidente Actual del PAN. “Ricardo Anaya”  con el personaje “Tito” de la caricatura (CatDog), Como 2 gotas de agua.


Sin duda creemos que es parte de una gran imaginación el poder encontrar parecidos, pero la verdad que para estos que mencionamos no requerimos hacer mucho esfuerzo. Y cuéntanos tú ¿Cuál te hizo reír más?  Compártenos tu comentario.

Nos encanta mantenerte informado y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda