5 alimentos que pensaste que eran sanos pero te están engordando. ALERTA


Para todas las personas que están cuidando su figura en todo momento y no se llevan comida con mucha grasa a la boca, esta nota explorará algunos mitos de la comida que seguramente no conocían. En los productos que se venden al público, siempre hay varios que por cuestiones de marketing se venden como nutritivos o dietéticos, cuando en realidad tienen muchas más calorías de lo que pintan en el paquete. Lo único que se debe hacer, es ver la información nutrimental y darse cuenta de la realidad. 


Pero también para los alimentos que no tienen paquete, les presentamos 5 comidas que tienen mucha más grasa de lo que pensabas.

1.- Barras energéticas


Las de cereal que contienen pasas, chocolate y arroz inflado, son de las que más calorías tienen en realidad. Siempre se ha vivido la mentira que dice que son dietéticas y no afectan al aumento de peso. Está bien comerte una sola, pero no debes abusar. 

2.- Frutas secas


Otra de las grandes mentiras en la dieta, los frutos secos combinados con almendras o nueces, serán buenos para el organismo. El problema es que debido a la gran cantidad de grasa natural que manejan, es recomendado ser moderados con esto.

3.- Embutidos


Muchas de las carnes frías que aparentemente son ricas en proteína, la verdad es que son mucho más ricas en grasas y colesterol de lo que las pintan. Se deben moderar y hasta evitar en exceso en algunos casos. 

4.- Aguacate


Ya sabemos que esta fruta es una de las más irresistibles del planeta, pero no podemos consumirla en exceso, esto se debe a lo rica que es en grasa natural. Esto no quiere decir que no debamos comerla, nuestro cuerpo debe recibir un equilibrio de todo, esto incluye también la grasa, ¿y qué mejor que la grasa natural del aguacate?

5.- Quesos


Desgraciadamente para todos los amantes de estos lácteos tan deliciosos, los niveles de grasa que manejan y colesterol que generan son muy altas. Es por eso que muy para el pesar de todos los que disfrutamos de esto, debemos decirles que siempre debe haber moderación, ya que si quieren seguir comiendo queso toda su vida, no pueden atascarse con kilos y kilos. 

Para llevar una dieta completamente balanceada, debemos tener una ingesta coherente de proteínas, carbohidratos, vitaminas y grasas naturales de preferencia. La ingesta debe ser siempre con moderación para tener una vida libre de colesterol alto y con las arterias limpias, obviamente a esto se le debe agregar una rutina de ejercicio. 

Y tú, ¿conoces otras comidas que tengan un sorpresivo alto nivel de grasa?

Si te gustó el artículo y también te gusta cuidar tu dieta danos un LIKE, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados

BADABUN te recomienda