5 beneficios de tomar agua en ayunas. Bajas de peso y previenes enfermedades


Sabemos que el beber agua trae consigo muchos beneficios, cientos de ellos a decir verdad, es por eso que se le conoce como el "Líquido vital" sin embargo, existe un momento en el día en el que esos beneficios se multiplican por mil y, este liquido transparente puede llegar a ser bastante benéfico y provechoso para tu organismo. 


La mayoría de las enfermedades se generan en el estomago, es por eso que el mejor momento para beber mucha agua es en la mañana, cuando despiertas y antes de consumir cualquier otra cosa, ¿por qué? todos estos beneficios te van a convencer. 

1.- Beber agua en ayunas es muy eficaz para tratar trastornos cardiovasculares. Al beberla con el estomago vacio,  circula más rápido y libremente por tu organismo hasta llegar a la arterias coronarias y ayudando a expulsar lo que tu corazón no necesita. 

2.- Otro enorme beneficio está ligado a tu proceso digestivo, si eres un poco estreñido te recomiendo ampliamente comenzar este método a la de ya, notarás que tu digestión se normaliza. 

3.- Después de distintos estudios, ha quedado comprobado que gracias a este hábito se pueden aminorar los ataques epilépticos y trae excelentes beneficios como dolores de cabeza y trastornos menstruales en las chicas. 

4.- Los malestares e infecciones urinarias podrían disminuir en un 50% si todos llevaran a la práctica este régimen. 

5.- Ayuda y trae excelentes beneficios a la vista y salud de los ojos. 

Te recomendamos seguir estos consejos y añadirlo a tus hábitos alimenticios, te prometo que te vas a sentir feliz y muy saludable:

- Por la mañana antes de consumir cualquier otra cosa e incluso antes de lavar tus dientes ingiere min 640 ml de agua natural. 

- Puedes cepíllate los dientes, pero no puedes ingerir nada en los próximos 45 minutos.

- Después de los 45 minutos puedes desayunar regularmente. 

- Después de cada alimento, no comas ni bebas nada en las siguientes 2 horas para permitir que tu organismo digiera con facilidad tus alimentos. 

Las personas mayores con enfermedades que les impiden tomar cuatro vasos de agua con el estómago vacío deben iniciar con la cantidad de agua que su cuerpo pueda aceptar, en este caso es recomendable consultar al médico. 

Los beneficios que este método te va a aportar serán increíbles, tu energía va a estar por los cielos y te vas a sentir bastante bien, en serio. 

Si tienes alguno de estos padecimientos, sigue este método los siguientes días. 

- Para la presión arterial alta: 30 días 
- Para la gastritis: 10 días 
- Para la diabetes: 30 días 
- Para la tuberculosis: 90 días 

En BADABUN nos preocupamos por ti, por esa razón queremos llenarte de información útil y saludable, si te gustó la nota y te gustaría seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados

BADABUN te recomienda