5 cosas que toda mujer tiene que FINGIR para hacer feliz a su novio


Cuando estamos enamorados es normal aventarnos una que otra "mentirilla", exagerar situaciones y a veces hasta modificar aspectos de nuestra personalidad con tal de complacer y tener contento al ser amado. No pensamos que eso te hace una chica malvada o sin escrúpulos, de hecho sucede lo contrario, si estás dispuesta a tolerar situaciones y "fingir" que lo pasas re-bien, garantiza que eres una mujer maravillosa que ama con el corazón COM-PLE-TI-TO ♥ 


Déjame decirte que en este tipo de mentiras no es tan necesario premeditar la acción para que tu chico no te cache pues, si se da cuenta de todo lo que haces con tal de tenerlo feliz y consentido te va a amar toda la vida. 

Te dejo con 5 cosas que las mujeres fingen para hacer feliz a un hombre. 

1.- "Se emocionan igual que tú con el fútbol"

Admítelo, todas las mujeres se han aventado este cuento chino por lo menos una vez, y la verdad es que es un gesto bastante lindo, nada como las parejas que pasan tiempo juntos, el plan de domingo con playeras de su equipo favorito puede ser bastante romántico, no te estreses y trata de garrarle cariño a los deportes. 

2.- Que siempre tienen ganas
Claro o Apoco creías que misteriosamente ella al igual que tú siempre tiene ganas de desbordar pasión? pues NO. Toda esa fogosidad que ella demuestra es simple y sencillamente para hacerte sentir como un tigre, sin embargo, la verdad es que ni le gusta tanto… Duro pero 100% CIERTO. 

3.- Ama a tu perro tanto como a tu familia

A pesar de que hoy en día han emergido fuertemente los "petlovers" (amantes de los animales), hay mujeres que simplemente no se les da, es algo nato, pero obviamente no lo van admitir, si tienes una mascota y están en las primeras citas, es probable que hasta se apunte para un paseo dominical y finja todo el amor que sale de su alma a la mascota. Por cierto, tampoco ama a  tu familia, mucho menos a tu madre... 

4.- "Es mi primera vez" 

A las mujeres les encanta hacerse las "santas",  lo más santa que se pueda por su puesto, ellas piensan que con los hombres todo lo que se diga podría ser usado en su contra, son medio inseguras. Si ya no se pudo aventar la mentira, seguro te convencerá de que su lista de amantes es mucho menor de la real. 

5.- Fingen que "llegaron" a ese momento mágico en la cama pero no lo hicieron

Este es uno de los más comunes en las nuevas parejas... Las mujeres están un poco cansadas...  no te asustes, no están cansadas de ti, las mujeres modernas tienen un "chorro" de actividades y se pasan corriendo todo el día, así que no esperes que tenga aguante de actriz de cine para adultos, imposible. 

¿Agregarías otro punto a nuestra lista? déjanos tus COMENTARIOS. 

En BADABUN queremos que tengas información útil e interesante, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar, no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados

BADABUN te recomienda