5 datos urgentes que debes saber sobre tus uñas. Salvará tu vida


Realmente nuestras manos esconden muchos secretos y uno de ellos es saber qué tan limpia puede ser una persona. Sin duda las manos no mienten y mucho menos unas uñas, las cuales pueden diagnosticar a una persona nerviosa, tímida y sucia. 


Desde aquí partimos esta nota y te mostramos  5 verdades  de los gérmenes que existen en las uñas. ¡Ni lo creerás!

1.- Las uñas son las principales portadoras de la bacteria que causa la diarrea y el vómito. Así que antes de morderte esas uñitas piénsalo 2 veces.



2.- Para aquellas que gustan de colocarse uñas de gel o de otro tipo, se dice que éstas son imanes de miles de gérmenes y bacterias. Cabe la posibilidad que haya más gérmenes en una  uña postiza que en una real.

3.- ¡OMG! Asegúrate que cuando vayas al doctor, éste se lave y desinfecte bien sus manos, pues un estudio ha arrojado el dato de que las manos de un médico tienen el mismo contenido o hasta más gérmenes que un recolector de basura, y ya mejor ni hablamos de las uñas.

4.- Otro estudio arroja como resultado que los hombres tienen más gérmenes en sus uñas que las propias mujeres y esto ¿A qué se debe? Pues se debe a que son más descuidados y flojos y no pueden desarrollar un hábito higiénico tan simple como el de lavarse las manos.



5.- Existen personas que tienden a llevarse los dedos de las manos a la boca y morderse las uñas, y no te asustes, ya que se dice que este hábito las mantiene limpias. Pero sí te aconsejamos  que acudas con un especialista porque quizás sufras de depresión sin darte cuenta.

¿Sabes de otros más? Coméntalo. 

En BADABUN nos encanta mantenerte informado y verte sano.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda