5 diferencias entre salir con un niño y un hombre. Deja de perder tu tiempo


Si te has quejado alguna vez de que tu novio se porta como niño y que es un inmaduro, queremos decirte que la señal no es si le gusta Star Wars o si adora jugar videojuegos.


La madurez se mide en su respuesta a diversas situaciones, en sus atenciones contigo y en el sentido que tiene de responsabilidad hacia sus obligaciones como la escuela o el trabajo, también en la manera en que trata a su familia, particularmente a su madre y sus hermanos menores si los tiene.

A continuación te compartimos las 5 diferencias de salir con un niño y con un hombre : 



1. Un hombre posee integridad. Un niño hace promesas que sabe que no puede cumplir. 

Desde algo tan simple como llegar a tiempo a las citas, entregar sus trabajos bien, lo que sea que te prometa a ti y a otros, un verdadero hombre sabe que su palabra es señal de honor y la mantiene.

2. Un hombre querrá hacerte feliz. Un niño estará pendiente de su propio bienestar. 

Es de las señales más importantes en una relación, un verdadero hombre se preocupa por la satisfacción de ambos en lugar de ser el protagonista, incluso llega a poner a su chica por encima de él porque sabe que una novia feliz es la clave a una vida feliz.

3. Un hombre admite sus errores, un niño se excusa por ellos. 

Si te ha pasado que tu novio la regó y no lo admite ante ti, sorpresa, estás con un niño. Si al contrario, tiene pantalones para admitir sus errores y pedir perdón, vas por buen camino, estás con un auténtico hombre.



4. Un hombre busca más que belleza. Un niño busca belleza para presumir.

Si tu novio no ha madurado te hará el feo cuando no alcances a pintarte o maquillarte, incluso si hay mucha confianza te sugerirá que te hagas cirugía plástica para aumentarte un par de cosas. Un verdadero hombre te verá hermosa aún sin una gota de maquillaje y sin importar que tengas el cabello como el joven manos de tijera porque te acabas de levantar.

5. Un hombre se prepara para el futuro, un niño vive el momento. 

Un niño quiere las cosas para ya y demuestra nada de paciencia. Por su parte un hombre hace planes a corto y largo plazo, estos últimos son súper importantes porque si te está considerando en ellos es porque desea estar contigo siempre. 

Esperamos que esta lista te ayude a darte cuenta de si realmente estás con la persona correcta o de los ajustes que debas hacer, es mejor decir un adiós a tiempo que vivir varios años con una mala actitud. 

¿Qué agregarías a la lista?



Recomendados

BADABUN te recomienda