5 razones por qué las hermanas mayores son una bendición de dios.


Sabemos que el amor entre hermanos es de los más incondicionales que pueden existir, entre hombres suele ser una relación de protección mutua que tiene una fuerte conexión basada en la competencia. Creemos que esto se debe a los niveles de testosterona que tienen los hombres, pero cuando estamos hablando de amor entre hermanas la cosa cambia drásticamente. Una hermanita sabe muy bien que tener una hermana mayor, es uno de los mayores regalos que puede tener, ya que existe un apoyo constante de su parte.


En esta nota hablaremos de las razones por las que tener una hermana mayor es lo mejor que le podría pasar a cualquier chica.

1.- Tener una hermana mayor es como tener una segunda madre, están siempre al pendiente de ti y te animan en todas las etapas de tu vida. 

2.- Con una hermana mayor no existe competencia alguna, puedes ser tú misma y le puedes contar absolutamente todas tus intimidades, siempre esperando recibir el mejor consejo porque realmente se preocupa por tu bienestar. 

3.- A pesar de que en algunos momentos lleguen a pelearse como cualquier par de hermanas lo hacen, saben perfectamente que nunca pueden estar mucho tiempo enojadas una con la otra. Las reconciliaciones luego de una dura pelea son de lo más bonitas y cursis.

4.- El hecho de haber crecido contigo, significa que ella es la persona que más te conoce y sabe exactamente qué decirte para hacerte sentir bien, cuando traes los ánimos por los suelos.

5.- Tu hermana mayor suele ser el mejor ejemplo a seguir que puedes tener, incluso cuando ella misma no ha tenido el mejor de los comportamientos ante la vida. Esto es porque puedes verla como un ejemplo de qué no hacer o cómo no comportarte. Ellas siempre querrán lo mejor para ti, por eso si no han tenido la vida más correcta te dirán que las tomes como ejemplo de qué no hacer.

Las hermanas mayores son el mejor regalo que te pudieron dar tus padres, no existe amigo en el mundo que de la vida por ti como ellas lo hacen. Es por eso que debes apreciarla, valorarla y siempre amarla con todas tus fuerzas porque tal vez solo sea la única que tienes. Eres una afortunada por tenerla en tu vida, aunque discutan miles de veces, siempre ten la certeza de que estará ahí para ti y tú para ella. 

Dinos, ¿qué tan valiosa es tu hermana mayor en tu vida?

Si te gustó el artículo y también te sientes orgulloso de tu hermana mayor danos un LIKE, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados

BADABUN te recomienda