5 remedios caseros para blanquear tus dientes en cuestión de días


Tener una dentadura blanca como perla es extremadamente difícil. Principalmente por los alimentos que consumimos y segundo, porque los tratamientos especiales con dentistas son muy costosos. Y aunque hay una gran variedad de pastas dentales que supuestamente tienen químicos para eso, no dejan de ser caras y hasta peligrosas y dañinas para la salud. Así que si quieres tener los dientes muy blancos, sin tener que poner en riesgo tu salud ni gastar millones, estos remedios son los que tienes que usar ya.


Estas es una lista de remedios caseros que puedes hacer con facilidad, y que tienen mejor resultado que cualquier pasta. Y claro, son mucho más baratos.

1. Mermelada de fresa

No creas que la que venden en las tiendas, tienes que hacer una especial. Es muy sencilla de hacer y fácil de usar. Las fresas tienen ácido málico, que es un componente muy bueno para quitar las manchas producidas por humo o alimentos. Lo único que tienes que hacer es tomar dos fresas y machacarlas con bicarbonato de sodio. Cuando tengas todo mezclado, con tu dedo frota esta pasta en todos tus dientes durante 5 minutos. Después enjuaga y usa hilo dental. No hagas este procedimiento más de dos veces por semana porque el ácido de la fresa te puede dañar. Si lo usas con moderación, te va a ayudar bastante.



2. La cascara de plátano

Todos los minerales que tiene el plátano son ideales para el blanqueamiento de los dientes. Su esmalte absorbe todos con facilidad. Solo tienes que pelar un plátano maduro, y usar la parte interna de la cascara para tallarte los dientes. El magnesio y manganeso que contiene, te va a dejar los dientes como perlas.

3. Vinagre de manzana

Es otro uso de este milagroso líquido. Es muy fácil de conseguir y relativamente barato. Solo agrega un cuarto de taza a un vaso, después llénalo de agua. Agita un poco para mezclarlo perfectamente y paséatelo por todos los rincones de la boca durante 2 minutos. Hazlo antes y después de lavarte los dientes para que tengas un mejor resultado.

4. Manzanas y papayas

El simple hecho de comer estas frutas, hace que tus encías se fortalezcan y tus dientes se limpien bien. Además tienen otras propiedades muy importantes que te van a ayudar bastante en tu salud en general.



5. Bicarbonato de sodio

 Es realmente el mejor remedio casero que pueda existir para blanquear los dientes. Es muy barato y lo encuentras en todos lados. Además es tan práctico y tan fácil de usar, que no vas a querer volver a comprar pasta de dientes. Solo tienes que mojar el cepillo, y colocar un poco de bicarbonato en el. Cepilla como normalmente haces y listo. Si lo sigues haciendo con regularidad, es cuestión de semanas para que tengas los dientes más blancos.

¿Tienes otro truco por ahí que nos puedas compartir?

En BADABUN queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS.


Recomendados

BADABUN te recomienda