5 remedios caseros para blanquear tus codos y rodillas en días



Existen infinidad de productos farmacéuticos que buscan aclarar ciertas partes de la piel, solo que la mayoría de estos suelen tener un precio muy elevado. Queremos que dejes de gastar tu dinero en este tipo de tratamientos y que resuelvas cualquier problema.


Por eso a continuación te presentaremos 5 remedios caseros elaborados con ingredientes naturales y que se pueden convertir en perfectos aliados para combatir las desagradables manchas y el oscurecimiento de tu piel.



1.- Combina la  leche con limón en pequeñas gasas o microtela, colócalos sobre la zona afectada por un tiempo de 20 minutos. Asegúrate de que la mezcla quede totalmente diluida sin restos de gajos de limón.

2.- Toma el jugo de un limón y de un tomate y licúalos, agrégalos sobre tu piel en el área afectada, repite esto 2 veces a la semana durante 15 días. Si tu piel es demasiado sensible solo utiliza medio limón.

3.- Las hojas de menta con aceite de oliva deberás dejarlas reposar por más de 4 horas y una vez el tiempo cumplido, acomodarás la hoja sobre la afectación sujetados con pequeños vendoletes. Deberás repetir este procedimiento 5 veces a la semana y listo.

4.- Si tienes piel seca deberás licuar un poco de miel con almendras y untar la mezcla sobre tu piel como si fuera crema, esto ayudará a que esas zonas con oscurecimientos se aclaren completamente, utiliza este remedio por más de 5 días consecutivos.



5.- Obtén una pasta fina con leche y almendras, agrégale miel y un limón exprimido. Esta combinación será infalible para que pronto acabes con esas imperfecciones de la piel.

A través de estos 5 sencillos remedios caseros para aclarar la piel conseguirás los resultados deseados y lucirás unos codos y rodillas libres de manchas y oscurecimientos.

En BADABUN nos encanta mantenerte informado y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda