5 remedios caseros para eliminar el vello. Son más efectivos y sin dolor



Si algo enfada a la mayoría de las chicas es tener que lidiar con esos vellitos que muchas veces las hacen ver como un “Wolverine”, ya que aparte de que crece como si no hubiera un mañana, también las hace gastar constantemente en rastrillos, ceras, tratamientos, etc. 


Pero no todo está perdido para este problema, ya que aquí te dejamos 4 recetas de remedios naturales para que elimines  esos vellitos que simplemente molestan tu cuerpo sedoso.



1.- Papas y lentejas.

Si mezclas la papa con la lenteja  de color amarillo, el jugo de la papa hará que se aclare el color del vello, y aparte ayudará a que se remueva con más facilidad del rostro, de las piernas o de las manos.

Necesitarás:
Un tazón de papa pelada y picada.
Un tazón de lentejas amarillas
1 cucharada de miel
4 cucharadas de jugo de limón
Una tela fina para filtrar el jugo.

Lo que harás será remojar la lenteja en agua durante toda la noche y en la mañana las molerás hasta conseguir una pasta. Tomas las papas y las trituras, ya trituradas las colocas arriba de la tela fina y con una cuchara o la misma tela exprimes las papas para que les salga el jugo y caiga sobre la pasta de lentejas. Añades la miel y el limón  también y lo mezclas. Aplicarás la mezcla en la zona deseada y la dejarás de 15 a 20 minutos, luego retírala con  los dedos.

2.- Azúcar, limón y miel.

Esta mezcla es de las mejores combinaciones para retirar el vello de brazos y piernas,  bien podrá ser doloroso pero es una cera que definitivamente no dañara tu piel.

Necesitarás:
1 cda. de azúcar.
2 cdita. de miel de abeja
1 cdita. de jugo de limón.
1 cdita. de harina
Una tira de tela fina.

Pondrás el jugo de limón, la miel y el azúcar en un vaso y calentarás la mezcla hasta que esté suave, si no es muy manejable agrega un poco de agua. Dejarás que la mezcla enfríe hasta que esté tibia y echarás la harina en la zona deseada antes de aplicar la mezcla. Con una espátula de depilación o un cuchillo de mantequilla extenderás la mezcla sobre la zona, cubrirás el área con una tela fina y presionarás para después tirar.



3.- Azúcar, azúcar, azúcar.

El azúcar sigue siendo uno de los ingredientes principales para la eliminación de vello, aparte de que no es tan doloroso como los productos comerciales. Este método ayudará a remover los vellos de la zona del bikini, para que dejes de sufrir.

Necesitarás:
2 tazas de azúcar.
¼ de taza de zumo de limón
¼ de taza de agua
Un frasco
Una tira de algodón
Un termómetro de cocina.

Agregarás el azúcar, el jugo de limón y el agua en una olla y la vas a calentar a fuego lento hasta que le mezcla llegue a los 250 grados Farenheit, lo compruebas con el termómetro de cocina y listo. Dejarás reposar la mezcla y la moverás hasta que tenga consistencia de miel. Después la extenderás en la zona deseada en dirección al crecimiento del vello. Irás aplicando y tirando de la tela después de 2 ó 3 segundos en pequeñas secciones de la zona del bikini.

4.- Con cebada.

Esta funciona perfectamente para el rostro

Necesitarás:
1 cda. de polvo de cebada
1 cda. de leche
1 cda. de jugo de limón.

Mezclarás los tres ingredientes y aplicarás sobre el rostro, lo dejarás actuar por 20 ó 30 minutos y después enjuagarás con agua tibia. Es recomendable que lo hagas por lo menos tres veces a la semana para obtener mejores resultados.

Y ahora que ya sabes tienes más opciones para deshacerte del vello facial, de la zona del bikini y de prácticamente todo el cuerpo de una manera más natural y menos dolorosa.

¿Conoces otro método?

En BADABUN queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS.


Recomendados

BADABUN te recomienda