5 trucos caseros para aclarar los codos y rodillas secas en días


Es muy importante tener en cuenta que la piel que recubre las articulaciones está en continuo movimiento provocando que esta se estire. Hay que añadirle el rozamiento que reciben con la ropa a lo largo del día y el hecho de que es la parte del cuerpo que siempre apoyamos en las superficies causándoles un gran daño. 


Recientemente los científicos han revelado que los codos secos también pueden ser un síntoma de tener algún problema con la glándula tiroides. A continuación te presentaremos 5 maneras diferentes para deshacerte de lo reseco y áspero de los codos.



1.- Frota vaselina sobre la parte afectada e introduce tu brazo sobre un calcetín que lo cubra todo. Duerme con este y al otro día retíralo, enjuaga tu brazo con agua tibia e hidrátalo con crema de uso diario.

2.- La miel pura tiene propiedades curativas que aceleran el proceso de aclaramiento y suaviza la zona dejando una piel completamente nueva. Utilízala durante 15 días por todas las noches. Si no tienes miel, hay un producto llamado “Zam-Buk” y lo venden en las farmacias, es muy parecido a la miel y produce los mismos resultados.

3.- Se sabe que el aceite de almendras se elaboras moliendo almendras con aceite de oliva, la mezcla que obtengas úntala sobre los codos en trozos de gasas durante 45 minutos y al terminar báñate con agua tibia.  

4.- Frotar una cascara de plátano rica en vitaminas y antioxidantes ayudará a eliminar la resequedad. Trata de hacer esto 3 veces por semana durante 1 mes y notarás el cambio.



5.- Las cremas hidratantes son buenas pero muy caras, lo que puedes hacer es untarte aceite de semilla de girasol diariamente por 45 minutos, después solo debes enjuagarte con  agua fría. Para mayores resultados que repite este proceso por lo menos  2 semanas. 

Esperemos te sirvan estos prácticos consejos y soluciones tu problema, pruébalos y cuéntanos tu experiencia. 

Nos encanta mantenerte informado y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda