6 cosas que no sabías de tu V4GlN4 que debes saber YA.


¿Sabías que tu "zona" guarda un montón de misterios y secretos bastante extraños y un poco "chiflados? Esa cavidad instalada entre las piernas de las chicas no solo se encarga de soltar lo que no necesitas o de traer bebés al mundo, tiene otras cuantas funciones también y de hecho, estás a punto de conocerlas. 


Te dejo con 6 datos bastante interesantes y que nunca nadie te dirá sobre "eso" que tienes "ahí" abajo. 

1.- Varían en tamaño 

Aunque suene como algo increíble, el tamaño de esta cambiará a través del tiempo y aunque te duela, pocas son las cosas que puedes hacer para evitarlo, por ejemplo, esta se expandirá después de un parto, la elasticidad comenzará a hacerse presente, en fin... Cabe destacar que todas las chicas poseen una parte completamente diferente y el tamaño de esta varia dependiendo de tu fisonomía ¿Qué tal?  

2.- Se limpia SOLITA 

¿Te ha pasado que de momentos comienzas a arrojar flujos sin razón aparente?  esa condición se debe a que tu "zona" se está dando una auto-ducha, de hecho, limpiarla en exceso con óvulos u otros productos la pueden irritar y dañar la flora bacteriana que mantiene en balance tu pH. 

3.- Tu lubricante natural también se encuentra en otros animales

El compuesto orgánico que contiene el lubricante se llama escualeno, y también se puede encontrar en aceites como el de tiburón. 

4.- Se cura rápidamente 

Es una de las zonas que sana con mayor rapidez en el cuerpo de los humanos, sus células se reemplazan bastante rápido ya que contiene una gran red circulatoria que la provee de suficiente sangre para promover la regeneración de las células y los tejidos.

5.- Se podría caer 

Sí, se que la idea podría ser bastante aterradora pero en un caso muy dramático, podría suceder. Podría provocar un prolapso "ahí abajo", este es causado por diferentes cosas, principalmente pero el parto, si los tejidos no se recuperan como es debido los órganos no tienen apoyo y pues, se caen.

6.- La "parte" de las chicas es mucho más sensible que la "parte" de los chicos

Sí, y eso ya lo deberías saber, tu zona tiene dos veces más terminaciones que la de los chicos, en cantidades más cercanas con la realidad se trata de unas 6000 a 8000 terminaciones, la zona de las chicas es el único órgano humano que está dedicado al placer de los humanos. 

¿Cuál te pareció más impresionante? déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos brindarte información útil e interesante,  si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados

BADABUN te recomienda