6 remedios naturales para eliminar el Acné en la espalda en semanas


El acné es horror en su máxima expresión, no importa en dónde salga, si es en la cara, en los brazos o en la espalda, el acné nunca va a ser deseado en la vida de nadie. Nada más despreciable que estos granitos molestos.


Lo que resulta más difícil es cuando el acné se hace presente en zonas complicadas de alcanzar, como lo es el caso de la espalda, en donde no vas a andar con un espejo en tus espaldas a cada rato y torciendo el cuerpo para alcanzarte ¿verdad?

Pero ya no te preocupes más, aquí te dejamos 6 maneras de eliminar el acné en la espalda sin necesidad de que seas contorsionista.

1.- Mantén la piel limpia.

Si te vas a limpiar la zona asegúrate que sean jabones suaves y antibacterianos, los cuales ayudarán a erradicar el sudor, la suciedad y el exceso de grasita, por lo general todo esto se vuelve más común cuando terminas de hacer ejercicio. 

Es importante que exfolies la zona  con esponjas naturales y exfoliantes con base de azúcar o sal una vez a la semana para eliminar células muertas.



2.- No usar ropa ajustada.

Por lo general intenta usar prendas sueltas hechas de algodón o lino que no generen tanto calor, mejor evitar las fibras sintéticas. Si se va a usar sostén, éste tiene que estar limpio.

3.- Miel.

Vas a untar miel natural en la espalda y la dejarás actuar 10 minutos para después enjuagar con agua tibia. Si acaso quieres cicatrizar las marcas  también puedes utilizar aloe vera para su pronta sanación.

4.- Jugo de limón.

El limón es ideal para cerrar heridas, aparte de que es el remedio más barato. Es cierto que al aplicar limón puedes experimentar un poco de ardor, pero eso ya lo irás midiendo conforme vayas aplicando; pero sí es muy fuerte tu malestar puedes diluir jugo de limón en agua.

5.- Pepino.

Mezcla pepino con lechuga, alfalfa o zanahoria y aplícalo en la zona afectada, deja actuar por 15 minutos y enjuaga con agua fría. Otra opción es mezclar dos cucharadas de aloe vera con media cucharadita  de jugo de limón y una cucharada de sal y aplica por 5 minutos.



6.- Aliméntate bien.

Consume más frutas y verduras, no todo en la vida son papitas y sodas. Consume alimentos con zinc, vitaminas A, B6 y B3, porque esos nutrientes ayudarán a que tu cuerpo luche mejor contra la inflamación. No olvides beber MUCHOS líquidos, MUCHOS. NOTA: El alcohol no aplica.

¿Conoces algún otro método para deshacerte del odioso acné?

En BADABUN queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS

¡Juntos por un mundo mejor!


Recomendados

BADABUN te recomienda