7 cosas extrañas encontradas en el mar. La #3 prueba que los extraterrestres nos han visitado



El océano es tan inmenso y misterioso que ninguna estadística podrá reflejarlo. Las posibilidades debajo del mar son casi infinitas, ya que el humano es ignorante de casi todo el cuerpo marítimo, a excepción del 3 ó 5 %. Ahora imaginemos, si sólo somos conscientes de tan pequeña área, es más que necesario temer a lo que se encuentra en las negras oscuridades del océano.


A continuación te dejamos una lista de 7 de las cosas más extrañas encontradas en el fondo del mar.

1.- Macropinna microstoma.



Esta criatura mide aproximadamente 44 cm y vive a los 600 u 800 m. de profundidad. Lo más increíble y definitivamente extraño de esta criatura, es que tiene la zona de la cabeza transparente, con lo que puedes detectar cada elemento viscoso dentro de ellos. Lo que parecen sus ojos en realidad son los orificios nasales, mientras que sus ojos son un par de bolas verdes.

2.- Cadáveres humanos.



Es conocido que debajo del mar hay inmensidad de cadáveres humanos, pero si nos ponemos a pensar muy bien, la cantidad es impensable, ya que desde la era primitiva el mar ha ido recolectando cadáver tras cadáver por miles y miles de años. Una vez hubo un caso de una pareja que al saber que morirían en un hundimiento se abrazaron y aceptaron su destino juntos. Sus cadáveres fueron fotografiados.

3.- La anomalía del mar Báltico.



Peter Linsberg y Denisse Aasber son exploradores marítimos  y personajes legendarios, ya que en  una exploración localizaron un objeto de cual hasta ahora no se tienen ninguna explicación, el cual llamaron “anomalía del mar Báltico”, el objeto mide aprox. 60 m. de diámetro y por su apariencia, está muy lejos de ser una simple roca.


Diversas investigaciones han determinado que se trata de un objeto extraterrestre, sus componentes son tan complicados que el ser humano no pudo haberlos desarrollado.

4.- El lago Vostok.



El lago Vostok es una ranura cerca de la base rusa que ha estado congelada por más de 15 millones de años, han sacado varias pruebas de hielo del lago que ha llevado a expertos a la conclusión de que la temperatura  y el estado del Vostok es similar a el ambiente de la luna Europa de Júpiter.

Pero no todo acaba ahí, el lago guarda bacterias de millones de años atrás, así que si por alguna razón, éste llegara a derretirse, el mundo enfrentaría un riesgo de epidemias y raras bacterias, ya que los científicos actuales las desconocen por completo.

5.-  Construcción en forma de cruz bajo el mar.



Hay una construcción muy extraña en forma de cruz en el fondo del mar, lo impresionante de esta estructura es que al  momento de estarse hundiendo no se desmoronó y cayó parada e intacta. No saben de dónde salió ni mucho menos la causa de su hundimiento.

6.- El castillo de Loki.



En el mar de Noruega, a muchos metros bajo el mar, se encuentra una estructura llamada El Castillo de Loki, la cual posee una turbulenta apariencia que asimila a un laberinto. En ella hay muchas criaturas misteriosas sin descubrir, entre las que se puden apreciar gusanos tubulares gigantes y almejas de tamaño exorbitante. El Castillo de Loki resulta uno de los ecosistemas más tenebrosos conocidos por el hombre.



7.- El Kraken o calamar gigante.



También conocido como Architeutis, de una longitud aprox. De 12 a 15 m. Pero el sorprendente descubrimiento del paleontólogo Mark Mcmenamin demuestra que el calamar colosal o bien, el kraken de aprox. 30 m. existieron, esto gracias al fósil encontrado del pico de un calamar más que gigante; en base a esto, Mark afirma que estas criaturas existen y que aún rondan por las profundidades del océano.

¿Qué opinas?

En BADABUN nos encanta mantenerte informado y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda