7 cosas por las que las mujeres sufren y los hombres NO tienen idea


En general los hombres son más descuidados que las mujeres. Un chico no debe de preocuparse por mucho, más que por comer, rascarse y “echar palo” con su chica. 


Los hombres son seres más simples y esa es quizás su mayor ventaja. 

Las mujeres en cambio, son seres muy complejos y cambiantes, no solo en gustos, hábitos, técnicas y superficies, sino en absolutamente casi todo. Son detallistas y cuidadosas, cosa que los hombres no conocen mucho. Son amorosas y sensibles, las mujeres se preocupan por detalles mucho más especiales que los chicos y probablemente, esa sea su ventaja también. 

Para dejar un poco más claro esas diferencias radicales entre ambos géneros, aquí tenemos 8 cosas por las que las mujeres se preocupan y los hombres no:

1.- Las decisiones referentes a la moda


¿Qué me voy a poner y que color? Para toda mujer es importante estar a la moda. Sea cual sea su “cura” gustos, estéticas o preferencias, todas las chicas se preocupan por que se van a poner, como se lo van a poner y cuando. Esta es una preocupación súper femenina. 

2.- Nunca pierden de vista su periodo

Una mujer responsable, nunca pierde de vista su periodo. No se deja guiar por el momento, sabe que un bebé es una responsabilidad muy importante y no está dispuesta a equivocarse de esa forma. Los hombres en cambio no les importa nada, cuando se ponen cachondos pierden toda la cabeza y solo quieren hacerlo. Afortunadamente la mujeres si se preocupan por hacer las cosas bien, de otro modo no sabemos dónde estaríamos como sociedad.

3.- ¿Qué hacer con el vello de sus partes nobles?

Sí, los hombres también se rasuran, pero aunque tienen mucho más pelo y vello que las mujeres, son las chicas las que más se preocupan al respecto. Los hombres pueden vivir como cavernícolas sin problemas, pero a las chicas les sale un vello y hacen un escandalo. Las mujeres se tienen que rasurar, depilar, buscar cualquier alternativa para evitar el vello corporal. Es parte de las normas sociales que les han establecido.

4.- ¿Cómo te ves y qué dirán?


Las mujeres son más propensas a preocuparse por cosas relacionadas a los demás, por ejemplo el “qué dirán”. No sabemos si es porque ellas tienen más miedo al rechazo o porque son las que más presiones sociales sufren, sin embargo las chicas se preocupan mucho por cómo las ven los demás. 

Es por eso que ellas son muy detallistas, siempre cargan con espejos y maquillaje, constante están revisando que todo esté en su lugar. Incluso las “chicas punk que se visten de vampiros” tienen el rimel y la pintura de labios perfectamente en su lugar. No hay mujer que no se preocupe por esto, excepto una que otra “niña/niño” pero eso ya es otra historia.

5.- Las mujeres piensan en el compromiso


A diferencia de los hombres, muchas mujeres se preocupan mucho tener una relación duradera, donde puedan cosechar un futuro. Sobre todo si se trata de mujeres solteras, constantemente piensan en y se preocupan por tener un novio. 

Para muchas chicas, tener una pareja es una meta muy importante en sus vidas. Obviamente es preocupante para ellas encontrar al chico correcto. 

6.- Su reloj biológico


Muchas chicas viven preocupadas por su reloj biológico, en otras palabras se preocupan por que no se les vaya a pasar la hora para tener un bebé y en realidad tienen sus razones. Médicos especialistas aseguran que la edad perfecta para tener un hijo es de los 23 a los 32 años. Es por eso que muchas chicas se preocupan seriamente en este detalle, ninguna se quiere quedar sin procrear un hijo. 

7.- No saben defenderse


Muchas chicas se preocupan porque no saben defenderse, pues lamentablemente durante muchos años las han llamado el $3X0 débil. Sin embargo, en estos tiempos modernos muchas mujeres se han metido en deportes extremos de alto rendimiento, por lo que poco a poco van destruyendo ese estereotipo de feminidad que las caracterizaba. 

Estas son algunas razones más para darnos cuenta de lo mucho muy diferentes que son las mujeres de los hombres. Si notas a tu chica preocupada, pregúntale que tiene y quizás sea algo relacionado a estos puntos. De ser así, ya saber cómo apoyar y reaccionar, pues recuerda ¡la unión hace la fuerza!. 

Y tú ¿qué otra cosa conoces que preocupe a las mujeres y no a los hombres?



Recomendados

BADABUN te recomienda