7 cosas que nunca debes perdonarle a un hombre. Las volverá a hacer


Hay varias experiencias en la vida de una mujer que simplemente deben ocurrir una vez ya que son lecciones y una vez que las aprendes podrás vivir una vida en paz, son cosas que nunca debes perdonar porque de lo contrario, te convertirás en una alfombra humana. 


Por ello, hoy en BADABUN te revelamos 7 de los errores más comunes, cosas que frenan tu vida y que una vez leyendo esto, por fin podrás ser libre de ellas : 

1. Chantajes.

Tu familia, tus amigos, tu pareja…usan este método para que por sentirte culpable, accedas a hacer algo que no quieres pero les conviene. 

2. Infidelidad.

Tu pareja traicionó tu confianza, por lo que aunque le perdones siempre recordarás ese momento donde te engañó. Si lo perdonas es seguro que volverá a hacerlo porque ya te tomó la medida y en lugar de sentirte mal un tiempo te sentirás de lo peor cada vez que lo haga, te romperá el corazón muchas veces. Recuerda, si te pone el cuerno una vez es su culpa, si te pone el cuerno dos veces es la tuya. 



3. Traición de tu mejor amiga.

Es el equivalente a que tu querido te ponga el cuerno. Tu hermana del alma te dio una puñalada por la espalda, lo que quiere decir que solo esperaba el momento para aniquilarte. 

4. Críticas sin fundamento. 

Está bien que te digan en qué la regaste, pero quizá no te has dado cuenta de que hay personas que disfrutan haciéndote pedazos y tú lo permites. Despídete de esa gente tóxica, no la necesitas en tu vida. 

5. Gritos.

¿Estás sorda? Entonces no hay necesidad de que te hablen con voz alta. Claro si tu gritaste primero deberás disculparte pero permitir que otros te griten es dar pie a otro tipo de maltratos. 



6. Acoso.

En la escuela, trabajo, casa…nunca debes de permitir el acoso. Este puede darse por comentarios o de manera física, desde la primera vez que ocurre algo extraño, ponle un alto a la persona y denúncialo, coméntalo con personas de tu confianza y así el acosador se detendrá. 

7. Maltrato.

Este puede ser físico o emocional y en ninguno de los casos es aceptable. Recuerda que el amor no es excusa para permitir que alguien te lastime. Acude con especialistas para ayudar a quien te maltrata y si no cambia, aléjate definitivamente de la persona. 

Es importante decirte que las demás personas llegarán hasta donde tú les permitas en todos los sentidos. Quiérete, respétate y los demás harán lo mismo. 

¿Qué agregarías a esta lista?

COMPARTE con tus amigas estos importantes consejos y COMENTA tu experiencia en estos casos. En BADABUN queremos hacer de este mundo un lugar mejor y con tu ayuda lo lograremos. 


Recomendados

BADABUN te recomienda