7 datos escalofriantes de los Beatles que prueban que fueron satánicos


Una de las bandas más controversiales e influyentes de la historia es sin duda, Los Beatles. Desde que eran apenas unos niños se aventuraron en una carrera musical que los llevaría a lugares increíbles. Estos 5 jóvenes ingleses jamás se imaginaron que pudieran alcanzar la eternidad de una manera tan inocente, haciendo canciones que tocarían el corazón de todo el planeta.



Pero como no todo en la vida es color de rosa, existen algunos secretos oscuros, rumores que viven en la boca de algunos fans y que posiblemente despierten en ti algunas dudas sobre el pasado de tu banda favorita: Los Beatles.

Aquí tienes los 10 datos más extraños de Los Beatles:

1.- La prematura muerte de Paul McCartney


Esta es una de las teorías de los Beatles que ha tomado más fuerza en la Red. Algunas personas aseguran que el que ahora conocemos como el único sobreviviente de los Beatles Paul McCartney no es en realidad quién dice ser. 

Según se rumora, en 1966 el verdadero Paul sufrió un accidente de motocicleta que le costaría la vida. Esta muerte llegó justo cuando la Beatlemanía ésta comenzando por lo que el mánager Brian Epstein contrató a un músico argentino emigrante en Inglaterra con un parecido impresionante a Paul. Su nombre es Diego Armando Wungal. 

Toda esta teoría cobró mucha fuerza por la aparición de un vídeo donde John Lennon le llama a Paul con el nombre de Diego. 

2.- Amigos que comparten todo, ¡HASTA LAS NOVIAS!


Investigadores de la banda aseguran que durante la etapa temprana de la banda, todos los chicos compartían un piso en Hamburgo, donde tocaban en un bar por las noches. 

Una noche cualquiera, después de una tocada, George se fue a casa con la que era su novia en ese tiempo, con la intención de “hacerse hombre por primera vez”.  Todos los demás chicos lo siguieron para así poder espiarlo y calificar su rendimiento. Cuando George abandonó el cuarto, todos sus compañeros le felicitaron, pero también entraron y cada uno de ellos recibió el mismo amor por parte de la novia de George, pero a él no pareció importarle. 

3.- Los supuestos mensajes Satánicos


Cuando la Beatlemanía estaba en su apogeo, la Iglesia Católica se refirió a ellos como un emisarios de Satán en la tierra. No sabemos si en respuesta a esto o solo por joder, pero la banda hizo pública algunos tracks que le darían a la Iglesia y a la comunidad cristiana serias razones para pensar que estaban en lo correcto. Una de estas canciones aparece en el “Albúm Blanco” de 1968 y se llama “Revolución #9” (Revolution 9). Esta es una pieza de audio muy intensa y caótica donde se pueden escuchar cientos de voces y ruidos que supuestamente hacen alusión al ángel caído.

4.- La presencia del 5to y anónimo Beatle, el verdadero genio


Sir George Martin es el nombre de este productor de música inglés quien fue el productor de más del 90 % de las producciones discográficas de los Beatles.

La principal aportación de los Beatles a la música internacional es la creación de 4 de los mejores 10 discos de la historia. De los cuales el Sr. George Martin fue productor y director creativo. Una de las cuestiones más características de estos álbumes es la experimentación y es Sir George Martin quien estuvo a cargo de toda la grabación, producción, mezcla y experimentación. Un verdadero genio musical viviendo en el anonimato a la sombra de estos 4 chicos ingratos. 

5.- La dueña actual, la hermana de George Harrison


Los Beatles es una de las bandas más regrabadas y homenajeadas en la historia de la humanidad. Imagínate la cantidad de dinero que esas grabaciones generan, desde covers a tributos, todos aquellos que quieran comercializar un tema original de los Beatles debe pagar por los derechos. Se dice que después de un largo juicio entre los músicos sobrevivientes, muchos años después de la muerte de John Lennon, fue la hermana de George Harrison quien ganó el poder para otorgar esta clase de permisos y así lucrar con ellos. Se dice que después de su muerte es su hija quien sigue encargándose de esta misma tarea, es decir la sobrina de George Harrison. 

6.- Mensajes sobre sustancias ilegales


Esto no es un mito, sin embargo cientos de personas se niegan a aceptarlo, pero muchas de las canciones más exitosas de los Beatles hablan de drogas o de experiencias vividas con ellas. Por ejemplo la famosa canción “Lucy in the Sky with Diamonds” que tiene las siglas de la famosa sustancia psicodélica de esas época llamada “LSD”.

7.- La muerte planeada de Lennon


Expertos investigadores en el tema aseguran que la muerte de Lennon no fue planeada por un fanático con problemas mentales. Estos investigadores aseguran que hay un trasfondo mucho más siniestro detrás de la prematura muerte de este emblemático artista.

Proponen que los autores intelectuales de este asesinato fue el Servicio Secreto estadounidense. Debido a la clara ideología comunista que Lennon profesaba en todas sus entrevistas, el gobierno de Estados Unidos empezó a considerar a Lennon una amenaza muy poderosa para el capitalismo, pues la influencia que John tenía para la juventud es simplemente incalculable. 

Muchas veces se le solicitó públicamente a Lennon que se abstuviera de realizar cualquier comentario pro comunista, pero él nunca hacía caso. Se dice que días antes de su asesinato John se entrevistó con varias personalidades de la política, para tener una plática privada de la que no se sabe nada, solo que aquellos políticos pertenecían a una sociedad secreta y que esa junta sólo duró pocos 15 minutos, después esas personas abandonaron el hotel donde se vieron. A los días posteriores ocurrió la tragedia, John Lennon había muerto asesinado. 

Y tú ¿conoces otra historia extraña sobre esta emblemática banda?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encantará conocer tu opinión al respecto y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 

Gracias por compartir con nosotros parte de tu día, HASTA PRONTO.


Recomendados

BADABUN te recomienda