7 descubrimientos que según la ciencia prueban que Dios NO existe


Son miles de años los que la humanidad ha estado caminando la faz de este planeta llamado tierra. Y también son cientos de civilizaciones las que han aparecido y se han ido extinguiendo a través del tiempo. En algunas de ellas, se han hacho presentes descubrimientos tan trascendentes e inexplicables para la ciencia moderna, que hoy en día ni siquiera con la tecnología tan avanzada se han podido descifrar. 

De acuerdo a la ciencia esto sucesos solo confirman que las historias y teorías creadas por la iglesia y religión acerca del origen del universo son mentira, son solo teorías de las cuales no existe información precisa y mucho menos cierta.


A continuación te dejamos con 7 descubrimientos científicos que prueban que Dios no existe.

1. Las esferas de piedra


Nadie sabe cómo fue que aparecieron estas piedras perfectamente cortadas o limadas (tampoco se sabe que método usaron para hacerlas) en el país de Costa Rica. Fueron descubiertas en 1930 por unos agricultores que talaban los alrededores. Son de piedra caliza y totalmente sólidas. Es un total misterio la aparición de estas esferas. Algunas teorías indican que dichas esferas tienen por lo menos 10 mil años y que fueron puestas ahí por seres extraterrestres, que estaban intentando hacer algún tipo de construcción muy grande. 

2. La batería de Bagdad 


En la antigua Mesopotamia, hoy Bagdad, capital de Irak, los arqueólogos se encontraron una especie de jarrón de barro, que tenía un vacío y dentro, una esfera de cobre y un cilindro con una barra de hierro. Es de tamaño relativamente pequeño y los investigadores han determinado que se trata de una especie de prototipo de batería, capaz de producir hasta 1 voltio. Una de las cosas más sorprendentes de este descubrimiento, es que ningún ejemplar ha sido encontrado en alguna civilización cercana. Se piensa que fue un invento único, de una persona increíblemente capaz y milenos avanzados a su época, o simplemente tuvo influencia de algún tipo de civilización extraterrestre más avanzada. 



3. Manuscrito Voynich 


Este es un libro que lo más extraño posible. Según las pruebas que le fueron realizadas de carbono 14, los pergaminos fueron elaborados en el año 1400. Fue encontrado en el norte de Italia y contiene cientos de ilustraciones de sistemas planetarios y de plantas y seres humanos. Está escrito en un idioma inventado, el cual no ha podido ser descifrado ni por los mejores expertos en criptografía del mundo. Uno de los botánicos de la Universidad de Delaware, tienen la teoría de que el libro es de origen mesoamericano, pues las ilustraciones de las plantas son  características de México, lo que no se sabe es cómo y por qué  fue transportado hasta Italia y con qué  propósitos… 

4. Los aviones de oro inca 


Estas figuras esculpidas en oro macizo, fueron encontradas en los asentamientos colombianos de la civilización inca. Nadie sabe por qué ellos ya habían visto este tipo de naves voladoras, o si solo las imaginaban. Evidentemente era tecnología por lo menos quinientos años avanzada a su época. Lo más interesante de todo esto, es que unos alemanes hicieron los mismos diseños con el mismo peso a escala, solo que les pusieron motores. Los aviones lograron despegar y mantenerse en el aire, incluso llegaron a planear con los motores apagados. Esto demostró que el diseño de los incas era prácticamente perfecto y sí podía emprender el vuelo. 

5. Disco genético 


Este disco esta tallado en una piedra volcánica, prácticamente imposible de tallar, primeramente por la dureza y solidez, y segundo, por la falta de tecnología en el momento de su creación. Es un curioso disco que fue encontrado en los asentamientos de las civilizaciones precolombinas, y parece que relata todo el proceso de la fecundación y el nacimiento de un ser. Solo que aquí, el ser que nade tiene una cabeza poco común y parecida a la del ser humano y unos ojos que nos hacen de dudar del origen terrícola de este ser. 



6. Mecanismo de Anticitera 


Este es un mecanismo increíble, hecho un siglo antes del nacimiento de Cristo y de nuestra era. Es decir, hace 2100 años. Es un mecanismo compuesto por una serie de engranes, palancas e inscripciones que están escritas en griego antiguo, o quizá en babilonio. De las cosas que se tiene certeza de este mecanismo, es que está diseñado para predecir eclipses, y la rotación y traslación de todos los planetas que en ese momento se conocían. Fue descubierto en un barco que naufragó cerca del sur de Grecia

7. Esqueletos de Gigantes


Estos esqueletos han sido encontrados alrededor del mundo, pero principalmente en la zona de centro y Sudamérica. Son estructuras óseas muy parecidas a la de los humanos pero de un tamaño increíble, uno de ellos llegó a medir los 7 metros de altura. Estos restos se encontraron en unas ruinas arqueológicas muy grandes, de 80 metros de altura y 8 metros de base. Los historiadores no saben cómo calificar a estos cuerpos, pues bien la ciudad donde fueron encontrados es llamada ciudad de los dioses por los locales, pero ellos prefieren pensar que es el cuerpo de seres alienígenas… 

¿Conocías a algunos de estos artefactos increíbles?



Recomendados

BADABUN te recomienda