7 lugares donde si llevas a una mujer se enamorará de ti. Nunca fallan


Todo el mundo ama viajar, es una de las experiencias más enriquecedoras del espíritu, cualquier persona que decide tomar los viajes como un pasatiempo normal en su vida, suele tener una existencia mucho más feliz. Las mujeres aman especialmente los viajes, tanto que cuando un hombre decide llevarlas a algún lugar especial, las hormonas se ponen a todo lo que dan y toman decisiones que en un lugar normal no tomarían.


Te presentamos 7 lugares a los que debes llevar a cualquier mujer para que se enamore de ti.

1.- Bosque con cielo estrellado

El ambiente es propicio para que cualquier mujer caiga redondita en tus brazos después de haber presenciado una hermosa lluvia de estrellas, usualmente unas cabañas en un bosque hacen el truco. El cielo estrellado es un común denominador en este tipo de viajes.

2.- Una cabaña en una jungla

Estar perdidos en una cabaña bien metidos en la selva es un concepto que con solo pensarlo te llena de curiosidad, nadie los molestará así que puedes aprovechar para proponerle todo tipo de ideas para que hagan juntos. Usa tu imaginación.

3.- Un crucero

Todas las mujeres disfrutan una escapada llena de opulencia y ostentosa, un crucero en alta mar es una perfecta ocasión para ganarte el corazón de la chica de tus sueños. Verás cómo funciona perfecto y terminarán locas por ti.

4.- A la nieve

Llevarlas a esquiar es una de las mejores decisiones que puedes tomar, especialmente en un lugar donde estén alejados de la civilización en una cabaña lujosa, ahí pasarán muchas cosas que jamás olvidarán ambos. Se pondrá en el mejor humor e incluso te dejará intentar cosas que antes no estaban permitidas.

5.- A un pueblo mágico

En México abundan estos lugares, algo tienen que hechizan a todos los que lo visitan. El más famoso de todos es Guanajuato, pero hay bastantes de dónde escoger en nuestro hermoso país. Los pueblos mágicos no le piden absolutamente nada a otros pueblitos de cualquier ciudad del mundo.

6.- Una isla paradisiaca

Siempre han dicho que en el mar la vida es más sabrosa, y qué mejor que pasar unas semanas en una isla llena de lujos con la mujer de tus sueños. Ella seguramente lo agradecerá de la mejor forma, mostrándote sus carnes en traje de baño y cumpliendo algunos de tus deseos más escondidos. Es en lugares como estos donde muchos matrimonios felices empezaron, claro que involucran noches llenas de pasión.

7.- A una mega ciudad

Si no eres de ciudad grande, llevar a tu chica a una de las metrópolis más grandes del mundo como Nueva York, París, San Francisco o Londres, es una excelente manera de hacerle notar lo mucho que la quieres. Debes planear muy bien su escapada, viendo los lugares de moda para salir de noche, los mejores museos y atracciones diurnas que ambos pueden disfrutar. 

Todos estos lugares tienen el factor asombro en común, usualmente se necesita de una buena cantidad de dinero para visitarlos, pero al final habrá valido la pena y tendrás a la chica de tus sueños entre tus brazos forrándote de besos. Esperamos que esta información te haya servido y no tengas que vender un riñón para poder pagar uno de estos viajes, recuerda que debes hacer este tipo de gastos de acuerdo con tus posibilidades económicas.

Y tú, ¿sabes a qué otros lugares puedes llevar a una chica para que termine perdidamente enamorada de ti?

Si te gustó el artículo y también te gusta viajar regálanos un  LIKE, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados

BADABUN te recomienda