7 productos mejores que la acetona para eliminar el esmalte


Las chicas aman pintarse las uñas pero hay varios esmaltes que duran poco tiempo y aunque pasaron un buen rato arreglándose las uñas, horas después ven que las orillitas se despintaron y el horror las invade.


Muchas optan por quitarle la pintura cuando esto ocurre, el problema es que no siempre están en casa por lo que no tienen acetona a la mano. ¿Qué hacer en ese entonces? Resulta y resalta que hay otras sustancias que puedes usar para eliminar el esmalte, aquí 7 de ellas :

1. Desodorante en spray.

Uno de los tantos productos que tiene casi los mismos ingredientes que el quitaesmalte. Basta rociar un poco sobre tu uña y tallarle con algodón o un paño.

2. Fragancia o perfume.

Es tan útil como el desodorante en spray, rocía un poco sobre la uña que quieras despintar y con un poco de algodón podrás eliminar el esmalte.

3. Spray de cabello.

También conocido como laca, es buenísimo para eliminar la pintura de tus uñas. Rocía, despinta las uñas con un paño y después sumerge tus dedos de dos a tres minutos para eliminar el exceso de laca.



4. Lima de uñas.

Si tu esmalte ya tiene tiempo, puedes eliminarle con una lima de uñas. El problema es que tendrás que tener mucho cuidado porque podrías dañar la uña y la cutícula.

5. Vinagre de vino blanco y limón.

Realiza una mezcla a partes iguales con estas sustancias y tendrás un quitaesmalte casero. Solo debes mojar un algodón con un poco de la sustancia y a despintar se ha dicho.

6. Alcohol con azúcar blanca.

Revuelve alcohol con un poco de azúcar, mezcla bien y tendrás otro quitaesmalte casero ¿quién dijo que tenías que gastar mucho dinero para lucir unas uñas limpias?



7. Más esmalte.

Sí, suena raro pero funciona. Pinta una de tus uñas y antes de que seque elimina la pintura con un poco de algodón, desaparecerá el esmalte nuevo y el viejito.

Esperamos que estos consejos te sean de mucha ayuda, a todas nos pasa que se nos termina la acetona y se nos olvida. Igual si no estás en casa, no hay pretexto para traer las uñas feas, tienes varias opciones de donde elegir.

¿Conoces otros trucos? ¡COMÉNTALOS con nosotros!

COMPARTE esta guía con tus amigas, te lo agradecerán mucho. Si las opciones te parecieron interesantes, dale LIKE al listado y SUSCRÍBETE a nuestra página, en BADABUN queremos ayudarte a lucir hermosa en todo momento.


Recomendados

BADABUN te recomienda