7 remedios caseros que debes usar para quemar esas llantitas


En lo que tiene que ver con bajar de peso y dietas, existen diversos métodos que se pueden utilizar para eliminar la panza de chelero que tanto te molesta. Si tu deseo es tener un vientre plano y con cuadritos, lo primero que debes hacer es buscar maneras para reducir tallas. Hay varias formas artificiales para lograr esto, entre las que están las cirugías estéticas, pero lo mejor es optar por maneras más naturales. Esto será más económico y no correrás peligro de sufrir efectos secundarios.


Te presentamos 7 remedios naturales para quemar grasa del abdomen.

1.- Fibra

Consumir fibra te ayuda a acelerar el metabolismo e incrementar el proceso de digestión, sin importar lo que consumas durante el resto del día. Lo que tienes que hacer es tomarte un tazón de leche, de preferencia sin lactosa con fibra natural todas las mañanas. 

2.- Té verde


El alto contenido en cafeína que tiene el té verde ayuda, a quemar grasas y calorías con mayor rapidez. Tomarte dos tazas al día está perfecto para quemar la grasa de la zona abdominal.

3.- Tratamiento con hielo

Suena extraño pero este método funciona de maravilla, la manera en la que funciona es quemando células de grasa que tienes en la piel. La manera de hacerlo es pasando hielos por tu abdomen y la zona donde tengas más grasa en repetidas ocasiones, esto lo debes hacer tres veces a la semana y en menos de un mes verás cómo bajas tallas.

4.- Limón en ayunas

Las distintas características de los limones favorecen el proceso de digestión en tu cuerpo. Te previenen el estreñimiento, evitan que se te hinche el abdomen, se recomienda un vaso combinado con agua tibia o caliente antes del desayuno.

5.- Dormir tus 8 horas

Para que tu cuerpo pueda completar su proceso metabólico como debe ser, es de vital importancia que duermas tus 8 horas al día. Si mantienes una dieta saludable y balanceada, haces ejercicio y aparte duermes tus 8 horas, bajarás de peso rápidamente.

6.- Acelerar tu metabolismo


Es recomendable mantener tus días con una actividad física importante, esto te ayudará a acelerar tu metabolismo y quemar las calorías diarias necesarias para estar en tu peso ideal. Si tienes un trabajo en el que te la pasas sentado todo el día, te recomendamos que en la mañana o en la noche camines por lo menos dos kilómetros de distancia, para así compensar el tiempo que estuviste inmóvil durante la jornada laboral.

7.- Beber mucha agua

No nos cansamos de decirlo, una buena dieta y un buen metabolismo se obtienen al tomar mucha agua todos los días. Dos litros de agua natural al día, son la clave de un organismo saludable y es genial para mantener la grasa alejada de tu abdomen.

Todos estos métodos son recomendables combinados con una rutina de ejercicio diaria, bastan 5 minutos de hacer lagartijas, sentadillas y abdominales, para estar en forma y con una figura que siempre habías deseado. Si no eres de los que hacen ejercicios de fuerza, hacer bicicleta o nadar unas tres o cuatro veces por semana, también te ayudará a mantener el cuerpo de la forma que deseas.

Dinos, ¿cuál de estos métodos pondrás en práctica? Opina en los COMENTARIOS

En BADABUN queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS

¡Juntos por un mundo mejor!


Recomendados

BADABUN te recomienda