7 soldados a los que Dios les dio una segunda oportunidad


Para Michael Strokes, un fotógrafo estadounidense, la guerra no termina con los enfrentamientos y declarando un ganador. Continúa en la vida de todos aquellos que han luchado y han perdido alguna de sus extremidades en el encuentro.


Con esta idea como inspiración, reveló las imágenes de su próximo libro “Always Loyal” (siempre leal), el cual es una continuación de su primer obra “Bare Strenght” (Fuerza natural). Su trabajo es impecable y retomando la inspiración de cuando era fotógrafo de fitness, muestra a estos soltados con cuerpos sumamente atléticos modelando su nuevo cuerpo :

1. Algunos de los veteranos utilizaron sus prótesis.


2. Otros mostraron su buen humor.




3. A pesar del cambio, lucen mejor que muchos que están “completos”.


4. Antes de tomar las imágenes, el fotógrafo pasó mucho tiempo con sus modelos empapándose de sus historias.


5. Varios de ellos posaron como Dios los trajo al mundo…en el libro podrás ver TODO.




6. Las chicas también aparecen en la obra.


7. Los tatuajes le dieron más emoción a las fotografías.


Aunque el proyecto inició ya hace casi 4 años, Michael sigue ideando nuevas imágenes de la serie. El marino Alex Minsky, quien perdió una pierna en Afganistán fue el primero en ser fotografiado por Stokes y recibió al condecoración del “Corazón Púrpura”, un reconocimiento de honor y valentía.

¿Cuál imagen te pareció más impactante?

Dale LIKE a esta lista si te cambió la perspectiva sobre aquellos que arriesgan su vida en la guerra y COMPARTE con tus seres queridos para que se inspiren. COMENTA lo que pensaste al conocer estas fotografías y SUSCRÍBETE a nuestra página, en BADABUN te vas a enamorar del mundo.


Recomendados

BADABUN te recomienda