7 sucesos que ni la ciencia ni la iglesia han logrado explicar.



Los fenómenos paranormales siempre interesan, ya que lo desconocido acecha a cada paso que damos. Aquí te dejamos 7 sucesos terroríficos sin explicación que harán del monstruo debajo de la cama algo completamente inocente.


7.- El puente Overtoun, Escocia.

Este puente guarda un misterio increíble. Resulta un poco bizarro que un lugar tan hermoso como este sea sede de una de las más tristes tragedias. Desde su construcción en 1895, el puente ha atraído a miles de perros a sus garras, ya que muchos de estos animales han visitado este lugar para morir, lo peor de todo es que ellos mismos acaban con su vida.

Así es, los perros llegan a suicidarse y a aventarse del puente; si acaso sobreviven la caída, muchos regresan y lo vuelven  a hacer. No se sabe lo que ocasiona este lugar, pero muchas personas han asegurado que sienten una ansiedad y tristeza inmensa al pasar por ahí.

6.-  El caso de Elisa Lam.

La muerte de Elisa Lam es uno de los recientes casos más complejos. En febrero del 2013 se encontró el cadáver de Elisa Lam atrapado en los tanques de agua del hotel, ubicados en la azotea, el agua de la llave y regaderas comenzaba a salir un poco marrón y a la vez apestaba; después de varias llamadas decidieron revisar los tanques, para toparse con la horrible imagen de la joven, 19 días después de su muerte.

 El caso fue tomado como homicidio pero nadie lo ha podido comprobar, un video muestra como el día que Elisa falleció, ésta se intentaba esconder de algo en un elevador, algo invisible…



5.- El bloop.

Cuando Estados Unidos y la Unión Soviética estaban involucrados en la guerra fría, los submarinos de cada potencia se encontraban vigilando los mares, apoyándose de cientos de micrófonos en el océano para prevenir cualquier ataque sorpresa.

Pero la sorpresa fue otra, ya que un día ambos submarinos lograron capturar un sonido que no se parecía a nada de lo que ellos habían escuchado, era grave y provenía de las profundidades del mar, se llegó a la conclusión de que el causante de tal sonido era un animal gigantesco, más que grande que la ballena azul.

¿Qué era? Tal vez nunca lo sepamos. Lo llamaron bloop y hasta la fecha no ha sucedido de nuevo.

4.- El barco SS Baychimo.

El Baychimo era un barco que se encargaba de trasnportartransportar pieles para la compañía Hudson Bay. En uno de sus viajes, el Baychimo se quedó atascado cerca del Polo Norte en el hielo; el capitán decidió quedarse a esperar a que se desatascara, pero sus hombres, al ver que no mejoraba la situación decidieron irse.

El capitán no se rendía y logró quedarse donde mismo con pocos hombres, instalaron una casa de campaña al lado del barco una noche y durmieron. Al día siguiente ninguno de los tripulantes podía creer que el Baychimo YA NO ESTABA. Cuando lo encontraron estaba a 79 m. de distancia y para su sorpresa también estaba atascado.

La historia se repetía y cada que se perdía de vista un poco  se movía de lugar misteriosamente...

3.-  El caso de los pies cercenados.

Más de 12 pies cercenados fueron encontrados dispersos por todo Canadá. La idea de un asesino serial se descartó cuando identificaron a una víctima, la cual había cometido suicidio en un puente donde cayó directamente a un lago, días después uno de sus pies fue encontrado junto con los demás. Los expertos mencionan que el corte propinado en cada víctima en los pies era demasiado limpio y casi imposible de realizar por un humano.



2.- El incidente en el SS Ourang Medan.

En 1947 la guardia costera recibió una llamada misteriosa de parte del Ourang Medan, donde solo se apreciaba un ruido muerto, después de un tiempo, recibieron un mensaje en clave morse que decía que el capitán, los trabajadores y probablemente todas las personas estaban muertas. Más tarde otra grabación fue enviada, y ésta fue comunicada por una persona que decía que se encontraba muriendo…

Cuando los militares llegaron al barco, la escena que encontraron fue horrenda, TODOS estaban muertos, pero ninguno tenía heridas ni señales de haber sufrido alguna enfermedad. Mucho menos de haber sido víctimas de radiación… sin duda uno de los misterios más grandes de la historia.

1.- El bosque Aokigahara.

Este bosque es famoso por albergar uno de los ambientes más espesos del mundo, está cerrado al público, pero, a pesar de eso, la gente ha decidido tomarlo como lugar para suicidarse. No se sabe con exactitud por qué lo hacen, si es porque es muy calmo para irte en paz o si bien, posee algún efecto psíquico en la gente.

El caso es tan grave que hay un anuncio que lee:

Tu vida es valiosa  y te ha sido otorgada por tu padre, por favor piensa en ellos, en tus hermanos, en tus hijos, busca ayuda y no atravieses este lugar solo.

Si conoces alguna otra historia paranormal no dudes en COMENTARLA.



Recomendados

BADABUN te recomienda