Badabun te recomienda

7 tipos de besos que pondrán cachondo a tu novio en segundos


Ya va a ser navidad, es  justo y necesario que le metas algo de "pimienta" a tu relación y unos buenos "besotes" pueden ser una excelente idea. No va a ser tan complicado es cuestión de que te pongas creativa y le des uso a la lengua, usar las herramientas que tienes para llevar a tu hombre derechito al cielo. 


Los besos vinculan, UNEN a las parejas, los besos pueden ser completamente mágicos. Empieza a darle el valor que se merecen y conviértete en una perfecta besadora. 

 Calienta motores 

Bueno, como toda buena película necesitamos un preámbulo interesante, comienza con pequeños besitos por "aquí" y por "allá" TODO; pies, piernas, espalda baja, cuello y boca. Usa la lengua suavemente. 

 Besos con pausas 

Este es infalible, dejar a tu novio con ganas de más siempre es bastante "cachondo", ir poco a poco, subir la velocidad, parar y comenzar. Te va a suplicar, en serio. 

Comienza a subirle 

En este punto del beso la cosa ya se tiene que ir poniendo más caliente y, tienes que estar dispuesta a todo, bésalo por todos lados, mucha lengua y un poco de dientes también. 


Encuentra cosas en su boca 

El que busca encuentra y, a ti te toca encontrarlo TODO, ¿qué hay de malo con un buen besote con mucha "baba" y toda la cosa? (cuida no alimentarte de él) 

 Hablar también está permitido 

En este punto ya tienes que empezar a ponerte salvaje y hasta "cochinota" jálale el pelo, clava uñas en la espalda y hasta una que otra "palabrota" le puedes decir, lo más parecido a una película de adultos, para que me entiendas. 

Bájale un poco

Después de todo el "marranero" que acaba de suceder, una buena dosis de besitos "tiernos" siempre son bien recibidos, recuéstate en su pecho y descánsale un poquito. 

 El beso de las buenas, NOCHES 

Están agotados, rendidos. Entren en la ducha juntos y tírense en la bañera un buen rato, dale un masaje que lo haga doblar los ojos y unos besitos muy románticos, es hora de ir a dormir. 



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad