7 trucos de maquillaje para disimular los cachetes. Te preguntarán si bajaste de peso


Aunque tengas un peso estable y ligero, hay mujeres que fueron bendecidas con mucho cachete o mucho pómulo y si eres de este club, más de una vez habrás sentido que nada te va de las tendencias de maquillaje.


¡Estás muy equivocada! Tú eres hermosa y tus cachetes pueden convertirse en un arma para conquistar al hombre de tus sueños. Sigue estos consejos que los expertos de belleza de BADABUN han preparado para ti y lucirás como estrella de Hollywood :

1. Rubor debajo de los pómulos.

Resulta que si lo aplicas sobre ellos, lucirás como Pikachú. La idea es que enmarquen tu mirada.

2. Usa tonos cobrizos o más oscuros.

Tanto en tus cachetes como en tus párpados, estos tonos te serán de gran ayuda ya que hacen que tu cara se vea más delgada y definida.

3. Cejas pobladas.

¡Olvídate de las cejas de chola! Las cejas pobladas y con ángulo crearán la ilusión de que tu rostro es más largo verticalmente hablando.



4. El famoso “contour”.

Esta técnica emplea diversos correctores para que una vez colocada tu base, puedas disimular detalles como los cachetes, ojeras, nariz…ya sabes. Aquí te recomendamos asistir a un a clase de automaquillaje para dominar el arte del contour.

5. Labiales de colores fuertes.

Los rojos y corales en los labios harán que toda la atención se centre en ellos, así todo mundo te verá la boca y NO los cachetes.

6. ¡No te olvides del brillo!

Además del labial, agrega una o dos capas de brillo a tus labios. Claro si piensas besar a alguien omite el paso porque es media rara la sensación, el labial será suficiente.



7. Ojos bien maquillados.

Particularmente si son tonos oscuros, unos ojos llamativos también pueden ser foto de atención. Recuerda que o son cachetes, o boca u ojos, maquillarte en exceso dos o las tres opciones harán que parezcas payaso.

Como lees, los cachetes no son una maldición, son parte de lo que provoca ternura cuando la gente te ve y si los sabes utilizar, lucirás todavía más fabulosa de lo que ya eres.

¿Qué consejos agregarías a la lista?

COMPARTE con tus amigas por si ellas tienen el mismo problema, COMENTA tu experiencia y dale LIKE a esta lista si te dio ideas para tu rutina de maquillaje. Recuerda SUSCRIBIRTE  a nuestra página para conocer más consejos de belleza.


Recomendados

BADABUN te recomienda