7 trucos para eliminar el mal aliento. Todos querrán besarte


Es normal que cuando te levantas te apeste la boca por las bacterias que se acumularon mientras dormías. Pero si ese olor te persigue todo el día y ni los chicles te quitan la peste, vivirás sin ser besad@ toda la vida.


Afortunadamente hay varios métodos naturales que puedes emplear y que te dejarán la boca oliendo delicioso, te recomendamos probar estos 7 consejos para que tu mal aliento sea solamente una pesadilla muy lejana :

1. Mastica hojas de menta.

Ve a una tienda de artículos naturales y compra varias hojas de menta, mastica un par diariamente por la mañana y lava bien tus dientes, olerás delicioso.

2. Limpia tu lengua cada vez que te laves los dientes.

Aunque no lo creas, mucho sarro puede acumularse en tu lengua y causar una peste tremenda. Puedes eliminarlo tallando tu lengua con tu cepillo de dientes o la parte que es especial para tu lengua, por lo general está atrás de las cerdas.



3. Si fumas, deja el cigarro.

Este hábito es una de los principales causas del mal aliento por lo que deberás elegir entre seguir fumando o tener pareja. Si a esto le sumamos que el cigarro provoca diversos tipos de cáncer, daña tus encías y mancha tus dientes…definitivamente no es opción.

4. Bebe 2 litros de agua al día.

El deshidratarte y tener seca la boca, provoca el aumento de bacterias y caries en su interior, lo que podría detonar malos olores.

5. Usa enjuague bucal.

Puede ser después de lavar tus dientes o luego de comer. El enjuague bucal brinda más protección a tus dientes ayudando a eliminar bacterias y dejando un rico olor.



6. Aumenta la ingesta de frutas y vegetales.

Alimentos como el apio, zanahoria, manzanas y plátanos son ricos en fibra, lo que hará que tu boca produzca más saliva y elimine la placa de tus dientes.

7. Cepilla tus dientes y no olvides usar hilo dental.

Por lo menos dos veces al día debes cepillar tus dientes y usar hilo dental. A veces aunque los cepilles se queda comida entre tus dientes y si no la quitas huele tan horrible que matas toda la intención de tu pareja. El hilo dental eliminará ese sarro y restos de comida.

Aunque se habla poco de lo delicada que es nuestra boca, el mal aliento podría ser señal de un problema más grave, por lo que te recomendamos que si después de seguir estos consejos continúa el mal aliento, visites a tu médico a la brevedad.

¿Qué tan bien cuidas tu boca?



Recomendados

BADABUN te recomienda