8 alimentos naturales que debes comer YA para no quedarte CALVA nunca



La calvicie es una de las principales preocupaciones de todos los hombres que llegan a cumplir cierta edad. Si tienes 15 años pues no debes de preocuparte, pero ya como por los veintitantos te recomiendo que empieces a tener cuidado porque el muy desdichado se cae sin pedir permiso ni avisar. Y después ahí andas con cachuchas y sombrero intentando ocultar la pelona, o caminas por la calle como desodorante roll-on.


Estos son 8 alimentos que tienes que consumir si quieres evitar que la calvicie llegue antes de tiempo.

1. Huevo

El huevo es un alimento que contiene mucha proteína, la que el cabello consume con regularidad. Además de esto, tiene una gran cantidad de biotina, indispensable para la salud de los folículos capilares. Pero ten cuidado con el colesterol, solo consume uno o dos por día.`

2. Frijoles

Los minerales que tiene el caviar mexicano, le sirve al cabello como alimento. Además es muy bajo en calorías, por lo que puedes comerlo sin remordimiento. Solo ten en consideración la fama que tienen de ser alimentos muy gaseosos.



3. Carne roja

Los aceites y grasas que tiene la carne es increíblemente buena para estimular el crecimiento del cabello. Una o dos veces por semana serán suficientes para que asegures la cabellera por un buen tiempo.

4. Avena

El contenido alto de vitaminas B y cobre, hacen que el cabello perciba todos los nutrientes necesarios para que perdure fuerte y sano por mucho tiempo. También contiene los minerales necesarios para hacer que el pelo crezca rápidamente y con facilidad.

5. Zanahoria

Por mucho tiempo se ha creído que si comes zanahorias tu tono de piel se torna un poco rojizo, pero esto es mentira. Puedes comer las que quieras sin temor. Tiene mucha vitamina A, lo que va a resultar en un cuero cabelludo saludable, y propenso para que el cabello crezca y crezca sin parar.



6. Salmón

El pescado es un alimento esencial y muy bueno para combatir incontable cantidad de males del cuerpo. La calvicie es una de ellas. Los ácidos grasos que están tan presentes en el salmón, restauran al cuerpo en un nivel celular, por lo que tus folículos capilares siempre estarán contentos de recibir este alimento.

7. Espinaca

El principal contenido de las espinacas, que ayuda a combatir la calvicie  es el compuesto llamado beta-caroteno, indispensable para mantener todo el cuero cabelludo y los folículos  sanos y salvo de la caída de pelo.

8. Lentejas

Las lentejas son un alimento rico en magnesio, y este es un elemento esencial para la reproducción celular, y para más de 300 interacciones moleculares en el cuerpo. Una de estas interacciones más relevantes, es para el crecimiento del cabello.

¿Tú le tienes miedo a la calvicie?

En BADABUN queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS.


Recomendados

BADABUN te recomienda