8 cosas que las mujeres de hoy hacen y por eso ya no las respetan



Las mujeres en la actualidad tienen mucha más libertad, y no es para menos, han tenido que soportar muchas cosas a través de la historia con situaciones como el machismo, la discriminación y la violencia, entre otras cosas. A pesar de esto, a veces es justo ponerse pensar lo que a las chicas actuales les falta o  de lo que están abusando, ya que muchos comportamientos las pueden llevar a vivir una vida cansada y con pocas posibilidades de mantenerse en una relación estable.


Si ya te cansaste de ver cómo algunas de tus amigas están muy contentas y quieres saber por qué tú no, algunos de estos puntos pueden ser los causantes. 

Aquí 8 puntos que pueden dejar soltera para siempre a muchas.

1.- No se toman en serio las cosas.

Toman todo como un juego y se burlan de todo, es cierto que es bueno manejar la vida con un poco de humor pero a veces lo llevan a los límites. Si hablamos de los problemas, lo más posible es que siempre le anden sacando la vuelta a las complicaciones, es decir, no solucionan nada y más problemas se apilan.

2.- Se quejan mucho y nada les complace.

Nada se apega a lo que sienten que merecen y han rechazado muchas oportunidades por razones en su mayoría incorrectas. Probablemente han tenido muchas parejas que sí las aprecian en cantidad, pero al final todo se derrumba.

3.- Son feminazis.

Nada en contra de esta lucha, es una buena causa y con buenos sustentos, pero de nuevo, todo en exceso es malo, y algunas chicas no dudan en llevar esta causa a su máximo nivel, nivel en donde se desarman en críticas contra los hombres. Si bien cada persona tiene el derecho a pensar como quiera, aún es intimidante e incómodo que todos los movimientos de un pretendiente sean juzgados por una feminazi.



4.- Coquetean con varios.

Es bueno tener de donde elegir, pero si ya tienen a alguien con quien tal vez se pueda concretar algo más serio, no es muy recomendable que continúen con la práctica de coquetearse o besarse con otros chicos, ya que el prospecto principal sentirá que no tiene oportunidad.

5.- Beben demasiado.

Nada malo con beber alcohol, pero hay límites, hay varias mujeres que no paran de beber desde jueves a sábado, siempre terminan muy borrachas y todo lo que pasa es que gran parte de la semana están muy cansadas o en mal estado para funcionar bien.

6.- Sus relaciones no mejoran.

No importa cuánta experiencia hayan tenido o cuántas parejas hayan transcurrido por su vida, de alguna u otra manera siempre volverán a cometer los mismos errores. Ya sea porque siempre eligen al mismo tipo de hombre o porque no pueden cambiar algunos aspectos negativos sobre ellas.



7.- Son adictas al trabajo.

Y no hay porque avergonzarse de eso, son tiempos difíciles y se tiene que trabajar duro para mantenerse estable económicamente, más si gustan de lujos, pero el dinero o la matadota de trabajo nunca le van a ganar a un café con una amiga, o a una noche familiar. Las adictas al trabajo siempre terminan cancelando casi todos sus compromisos y eso no las hace avanzar.

8.- Eligieron este estilo de vida.

Al final si es lo que las hace felices está bien, si no consiguen pareja es porque de verdad no quieren y sienten que el matrimonio e hijos no son para ellas. Aguantan la presión social y familiar; no hay mucho que les preocupe.

¿Crees que falta algo?


Recomendados

BADABUN te recomienda