9 cosas que las mujeres de hoy YA NO quieren que hagas por ellas.


Aunque a tu abuelita no le parezca, el amor en estos tiempos es muy diferente. Hoy en día las chicas jóvenes prefieren otro trato, otros hábitos y hasta conversaciones distintas a las de antes. Esos tiempos de flores, chocolates y serenatas no regresarán jamás. Así que si eres de esos chicos “chapados a la antigua” vas a tener que conseguirte a tu novia en algún pueblo remoto donde no haya internet, pues las mujeres de hoy representan un rol distinto en nuestra sociedad y no quieren regresar a representar esa feminidad débil. 


Aquí te tenemos un ejemplo claro, estas son algunas cosas que según nuestras encuestas las mujeres ya no quieren que hagas. Pon atención y práctica o ve a buscar ese pueblo sin internet. 

1.- Abrir la puerta del carro

Esto lo hacían nuestros jefes, hoy en día no es un detalle obligatorio. Hace algunos años, las chicas hasta se ofendían si no les abrías la puerta del coche. Las mujeres de ahora no se ofenden por detalles o atenciones como esa, buscan un trato más suave como el de un amigo, obviamente con todo el cachondeo, pero mucho más relajado. Un amor joven, no un amor estilo Jose Jose. 

2.- Qué todo el tiempo le pregunten ¿te gustó?

Las mujeres no quieren sentirse más como muñecas de porcelana, quieren ser independientes y tratadas como personas. Tu novia no es tu hija para que les estés preguntando a todo el momento ¿cómo estás? ¿te gustó? ¿te molesta? ¿que necesita?. Una mujer moderna busca un hombre que le enseñe cosas, que juntos aprendan, que sea interesante, no un mayordomo o un mesero que la atienda todo el día. Obviamente, hay momentos para chiquear. 

3.- Que le hablen como el “Chavo del 8” y usen frases como: ¿qué me cuentas?

Si utilizas frases como esa para romper el hielo con una mujer, estás perdido. La mayoría de las chicas no buscan esas conversaciones, la mayoría de las chicas solo buscan hablar con sus amigas o amigos friendzoneados. Si quieres llegarle a esa mujer, TU tienes que hablarle y romper ese hielo mientras haces que ella se interese por ti. 

4.- Que las trates como princesitas

Ya lo habíamos mencionado en un punto anterior, pero vamos a profundizar en esto. Las mujeres prefieren un hombre ocupado y concentrado en sus propios proyectos, no un mesero que esté ahí para satisfacer todos sus caprichos. Cuando de verdad le gustas a una mujer, ella amará apoyarte para seguir acompañándote en el camino. Los hombres que tratan a las mujeres como si fueran sus diosas, terminan siendo abandonados, pues todas las mujeres se aburren de tener siempre toda la atención. 

5.- Qué las celes demasiado

Puedes tener todo lo que una mujer quiere, pero si no le das campo de acción por ser un celoso casi enfermo, te quedarás solo toda la vida. Debes aprender a confiar en tu mujer, dejarla ser y salir es el mejor ejemplo para demostrarle a esa chica que la quieres para ti.

6.- Que la subestimes

No porque el hombre guíe los pasos significa que la mujer no tenga ningún trabajo en la pareja. De hecho es todo lo contrario, las mujeres son parte fundamental y sostenedoras de la familia. Si tu eres quien trabaja y aporta en estos momentos, no la subestimes, todas las mujeres son capaces de hacer cosas sorprendentes. Aprecia sus opiniones y sus ideas, ayúdala a crecer en lugar de criticarla, ayúdala a soñar en lugar de apagar sus sueños. 

7.- Que un hombre te marque todo el día

Antes, hablar todo el día por cel al novio era algo que hacían mucho las mujeres. En cambio, en la actualidad, muchos hombres han tomado ese papel de ser los chicos de miel que todo el día están al teléfono. Quizás algunas adolescentes disfruten de un chico así, pero las mujeres de verdad se hartan al poco tiempo. 

8.- Un chico con mamitis

Hoy en día, las mujeres se independizan más rápido que los hombres, consiguen trabajo más rápido y salen de casa primero que los hombres. No sabemos si se están invirtiendo los papeles, pero en general las mujeres quieren a un hombre, NO a un niño, que para eso tienen a sus hermanitos. 

Si adoras la familia, está bien. Simplemente no abuses de eso. 

9.- El eterno friendzoneado

Si esa chica te tiene en el friendzone, debemos decir que 100% culpa tuya. Una mujer no quiere que estés en el friendzone, ella quiere vivir experiencias intensas y románticas, por eso quieres que rompas tus miedos y que le robes un beso, quiere reclamarte que lo hiciste, pero quiere estar pensando en ti todo el día, ¿me explico?. Las chicas quieren un héroe, un hombre impredecible que las sorprenda. 

Ahora que conoces estos detalles ¿quieres seguir ese eterno enamorado “chapado a la antigua” que enamoró a tu abuelita?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta saber que es lo que piensas y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas de tu interés. 


Recomendados

BADABUN te recomienda