Alerta! Nuevo fraude de los delincuentes. Compártelo con tu familia


Los ladrones y la delincuencia siempre están un paso adelantados en cuanto a creatividad se trata. Siempre están ingeniando nuevas formas de estafar, engañar o robar, lo importante es estar bien atentos y ser precavidos para que no nos toque la desdicha de ser una de las víctimas de estos delincuentes. 


Una nueva modalidad de robo de vehículos a impactado las redes sociales. Muchas personas han caído en este formato de robo gracias a la ingenuidad de pensar que ese era su día de suerte. Te vamos a explicar cómo funciona. 

Los delincuentes escoge vehículos estacionados en centros comerciales o estacionamientos públicos, preferentemente conducidos por mujeres. Cuando ubican a su siguiente víctima le colocan en el parabrisas un billete de 100 dólares justo frente al asiento del copiloto.


La víctima llega de sus compras y se sube a su vehículo, ahí es donde identifica el extraño billete en su parabrisas. Como es obvio, la persona se bajará inmediatamente de un vehículo para recoger el billete, pues se trata de dinero real y no de otra cosa. 


Cuando la persona se baja por ese billete, en la mayoría de los casos deja las llaves y el carro prendido, por lo que ese es el momento en que los ladrones se meten al vehículo y se lo llevan mientras estás abajo. 

Muchos casos así se han presentado, sobre todo al sur de los Estados Unidos y recientemente en ciudades importantes del norte de México, las autoridades pronostican que posiblemente esta nueva modalidad de robo de vehículo se empiece a utilizar en todo el país. Esperamos que con esta información puedas prevenir que te suceda una desgracia como esta. 

En BADABUN nos interesa mucho tu seguridad, es por eso que te mantendremos informados de todas las últimas noticias del momento que te puedan ayudarte prevenir cualquier peligro. 

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta escucharte y SUSCRÍBETE, encontrarás más notas y artículos de tu interés. 

CUIDATE Y CUIDA A TU FAMILIA, HASTA PRONTO


Recomendados

BADABUN te recomienda