Así lucen ahora las porristas de ¨Triunfos robados¨ 15 años después


Es uno de los clásicos juveniles del cine de Hollywood. Si no la has visto, te recomendamos que lo hagas, aunque no es una película con un mensaje profundo, ni tiene la mejor fotografía ni dirección, es una bonita historia que relata muy bien la vida de unas chicas estudiantes que ingresan al cuerpo de porristas y quieren ganar un par de competencias estatales para llegar a la nacional. Además, todas las actrices ahí están súper bonitas. No te vas a arrepentir…


Así es como han cambiado con el paso de los años, los protagonistas de esta aventura de porristas contra porristas.

1. Kristen Dunst, dio vida al papel de Torrence, la capitana, directora y líder del equipo de porristas de la escuela ¨Rancho Carne¨. Escuadrilla que apoya al equipo de ¨Los Toros¨.


Ella es la encargada de que el equipo de porristas sea el ganador o el que reciba las gracias por participar. Como el vino, con los años se pone mejor.



2. Eliza Dushku, en la película encarna a Missy Pantone, la mejor amiga de Torrence, y la que trae la batuta después de ella. También se vuelve  su mejor amiga y hasta le presenta a su hermano. Como que ya están apareciendo las arrugas…


3. Jesse Bradford, él es el hermano galán que se la pasa conquistando a las amigas porristas de Missy. Cliff Pantone hace de las suyas y enamora a Torrence.


4. Gabrielle Union, la peor enemiga de la escuela ¨Rancho Carne¨. Ella es Isis y es la capitana de los ¨Clovers¨, el equipo contra el cual siempre tienen que competir por el pase al certamen nacional. Se sigue viendo muy bien.




5. Natina Reed, ella es Jenelope, y es la encargada de tomar el bando cuando su capitana de los ¨Clovers¨ está ausente. Ya creció, y le fue muy bien haciéndolo.


¿Cuál era tu equipo favorito?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS.


Recomendados

BADABUN te recomienda