Así lucen hoy los Power Rangers de los 90s. La #5 murió de Sida


¡¡Los Power Rangers!! Estos personajes que hicieron de nuestra infancia toda una joya que vale la pena recordar.  No se puede decir otra cosa que no sea genial al respecto, ya que a pesar de esos monstruos gigantes hechos con cartón y las ciudades más falsas que tu amiga “La Lupita”, era un show que no te podías perder; aparte de que conseguiste las figuras de acción y te la pasabas representando las peleas más épicas entre el rojo y el azul.


Pues bueno, hoy te traemos un viaje en el tiempo con las fotografías de tus personajes memorables comparados a cómo se ven en la actualidad.

1.- El Power Ranger rojo (Jason)


De ser todo un joven musculoso pasó a ser ¿tu papá en su trabajo de ventas?



2.- El Power Ranger azul (Billy).



Ahora es un adulto con sentido del humor, bien hecho.

3.- El Power Ranger negro (Zack)



(Racismo detectado a miles de kilómetros) Esta es la viva imagen de “envejecer con gracia.”

4.- La Power Ranger rosa (Kimberly)



Esta chica sigue haciendo papeles en series y demás, está casi igualita.



5.- La Power Ranger amarilla (Trini)



Pese a que durante muchos años ser ha rumorado que la causa de la muerte de esta joven se debió a un accidente automovilístico en el 2001, algo que se dijo a raíz de la gran cantidad de seguidores de la bella Power Ranger, años más tarde la verdad salió a la luz. Lamentable nuesta querida Trini falleció víctima de SIDA, enfermedad que contrajo en 1999.

6.- El Power Ranger verde (Tommy).



Pues bien, ahora este maravilloso hombre es protagonista de una serie Web autobiográfica y no conforme con eso, imparte clases (en su propio dojo) de un arte marcial que el mismo desarrolló y al cual ha denominado "Toso Kune Do"  ¿Qué tal?


Esperamos que esta lista te haya traído buenos recuerdos y que no te sientas tan mal por el caso de la Power Ranger amarilla.



Recomendados

BADABUN te recomienda