Así se miraban estos 14 famosos de niños. El #11 te hará decir A LA V3RG…


El tiempo pasa y no hay nada que podamos hacer para detenerlo. Al igual que nosotros,  nuestras estrellas y celebridades de Hollywood también envejecerán y nuevas y jóvenes estrellas habrán surgido para ese momento. Así es la vida y el entretenimiento, un círculo continuo que nunca termina.


Cada generación tiene a sus ídolos de su época, basta con preguntarle a tu abuelita, ¿cuál era su amor platónico cuando era chica y probablemente ese artista ya no esté con vida?. Aunque te duela, de igual manera pasará con nosotros, así que sin pena ni gloria debemos disfrutarlos mientras estén con nosotros. 

Para que te des cuenta del inevitable paso del tiempo, aquí está el antes y el después de algunas de las estrellas con las que probablemente creciste y viste desde muy pequeño:

1.- Arnold Schwarzenegger


El famoso Terminator y es Gobernador del estado de California, está tan bien conservado que aún faltará mucho para oírlo decir, hasta la vista baby!.

2.- Paulina Rubio


La “chica dorada”, adorada por muchos, odiada por otros, Paulina ha hecho una brillante carrera desde que era muy pequeña.

3.- Lindsay Lohan



La vimos en la pantalla grande desde muy pequeña, un futuro prometedor era lo que le esperaba, pero gracias a la fiesta, el alcohol y las sustancias ilegales, se encontró un destino muy diferente. 

4.- Daniel Radcliffe


Claro!, sabes perfectamente quién es este actor. No cabe duda que hay personas que no cambian ni poquito. 

5.- Leonardo Dicaprio 


El que empezó como uno de los galanes más jóvenes de Hollywood, hoy en día es uno de los actores más prodigiosos del medio. Bien por ti Leo!.

6.- Matthew Lewis


Otro más de la serie Harry Potter. ¿Recuerdas a ese pequeñín muy frágil, Neville Longbottom?. Pues sí, es él. Aquí está la prueba de que el tiempo también puede favorecer.

7.- Emma Watson 


La más linda y tierna niña de la Saga de Harry Potter, ahora se ha convertido en una atractiva y súper de moda mujer que anda con un mexicano. 

8.- Miley Cyrus



La que un día fuera la inocente Hanna Montana, hoy se ha convertido en casi un demonio, aunque debemos admitir que es un demonio muy atractivo. 

9.- Eminem 


Aunque no lo creas, también los raperos fueron encantadores niños. 

10.- Belinda


Nuestro amor platónico, Belinda ha sufrido muchas transformaciones, pero siempre para bien, hoy es más hermosa que nunca. 

11.- Tom Cruise


Para que veas que hasta lo galanes de Hollywood se hacen, no nacen. 

12.- David Beckham 


Hace poco fue nombrado “el hombre más guapo del planeta”, pero checa esta foto, te darás cuenta que tampoco nació guapo. Eso significa que aún tenemos esperanza. 

13.- Selena Gómez


De pequeña e inocente niña pasó a ser una pequeña y sexy mamacita. 

14.- Cristiano Ronaldo


Otro ejemplo de que las personas no siempre nacen bellas sino que se hacen bellas. 

Con mucho trabajo, esfuerzo, dedicación y disciplina, todos los hombres y mujeres en el mundo pueden convertirse en la persona que quieren ser. 

Y tú ¿estás listo para empezar a generar los cambios que deseas?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, que vean que sus ídolos no fueron guapos desde el inicio. COMENTA si tienes algo que decir, nos encanta escucharte y recuerda, SUSCRÍBETE encontrarás más notas de interés. HASTA PRONTO


Recomendados

BADABUN te recomienda