Así se miran hoy los actores de Star Wars 38 años después.


Una de las películas más taquilleras de la historia de la industria del cine, es el episodio VII El Despertar de la Fuerza. Y con esta nueva entrega de la saga más importante de la ciencia ficción, llegaron los recuerdos, la nostalgia y el querer revivir a los personajes originales, y ver cómo ha cambiado desde su primea aparición hasta esta. Aquí te vamos a dejar algunas fotografías para que veas lo rápido que pasa el tiempo, no importa que domines la fuerza o de qué lado de ella estés.


Estas son algunas fotos del antes y el después de los personajes más queridos de la saga de ¨Star Wars¨. Puede que llores al ver a algunos.

1. Han Solo, Luke y Leia Skywalker durante la primera filmación, y en el estreno de este nuevo episodio.


2. Mark Hamill, el redentor, el jefe de jefes, el Jedi salvador. A Luke Skaywalker tampoco lo perdona el tiempo.




3. El intrépido Han solo con su inseparable compañero Chewbacca. El peludo parece que no envejece, ni le salen canas. Un poquito más cachetón, y como que se planchó el pelo nomás.


4. Chewbacca, Peter Mayhew tenía fuerza para cargar a la princesa. Ahora necesita apoyarse en el hombro de Han Solo para andar.


5. La princesa Leia era más que hermosa. Hoy, Carrie Fisher lo sigue luciendo igual, solo que más hippie.




6. Kenny Baker y su inseparable Anthony Daniels. R2D2 y C-3PO. Bueno, ahora todo lo hacen en computadora.


7. Él es el grande Han Solo. Engañó y estafó a toda la galaxia, pero a la edad no. Harrison Ford ya no dispara como antes.


¿Ya viste la nueva película?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS.


Recomendados

BADABUN te recomienda