Cientifico reveló método natural para prevenir y curar el cáncer


Proveniente de científicos búlgaros, específicamente de uno llamado Hristo Mermerski, se trata de un remedio que supuestamente puede curar el cáncer. Este secreto consiste en una manera de limpiar los vasos sanguíneos, restaurar la inmunidad, limpiar el hígado y los riñones. Te mejora las conexiones cerebrales, restaura la memoria, te protege de ataques al corazón y previene derrames cerebrales. En Europa se dice que este remedio puede curar muchos tipos de enfermedades, incluidos todos los tipos de cáncer.


Ingredientes.

15 limones.

12 cabezas de ajo fresco.

1 kilogramo de miel local.

400 gramos de grano de trigo germinado.

400 gramos de nueces frescas.



Procedimiento.

Poner los 400 gramos de trigo en un recipiente de vidrio con agua hirviendo, mezclar y dejar en reposo toda la noche. Después de 12 horas, colar el líquido y enjuagar el grano. Dejar el trigo drenado en reposo durante 24 horas en un recipiente.

Moler el trigo germinado junto con las cabezas de ajo, las nueces y ponerlo en un recipiente de vidrio junto con 5 limones molidos con todo y cáscara, después mezclarlo todo. De los 10 limones restantes exprimir solo el jugo sobre la mezcla hasta que sea homogénea. Cuando esté bien mezclado todo, agregar toda la miel con una cuchara de madera y dejarlo reposar tres días en el congelador.  Después de esto se puede empezar a comer, usualmente se recomiendan dos cucharadas antes del desayuno, dos antes de la comida y dos antes de la cena.



Si se utiliza para un tratamiento contra el cáncer, tomar dos cucharadas cada dos horas todos los días. El doctor Mermerski asegura que este procedimiento ayudará a que desaparezca todo tipo de cáncer. Ya que no hay ingredientes que dañan la salud, no está de más intentar este remedio.

¿Vas a intentar este remedio en tu casa? Opina en los COMENTARIOS.

En BADABUN queremos un mundo más sano y tú  puedes ayudarnos a lograrlo. SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE al artículo y COMPÁRTELO  con todos tus SERES QUERIDOS.

¡Juntos por un mundo mejor!


Recomendados

BADABUN te recomienda