Con este champú casero lograras que tu cabello crezca como nunca


Hay algunos métodos para el cabello para cambiarlo de color, otros para hacerlo más sedoso, otros para hacerlo lacio usando una plancha o una secadora. La gran mayoría de estas alternativas lo maltratan, incluso en algunos casos más extremos se comienza a perder el cabello, se hace más opaco y poco a poco va perdiendo volumen. Para evitar que tu cabello se muera lentamente, hemos encontrado una fórmula para que la apliques y te revitalice la cabellera. El truco está en un champú y acondicionador hechos en casa a base de bicarbonato de sodio, que al aplicarlos tendrás una excelente reacción que mantendrá tu cabello saludable.


Para hacer el champú necesitas los siguiente ingredientes:

- Bicarbonato de sodio.
- Agua.
- Botella de plástico para guardar el champú.

Para el acondicionador necesitas:

- Sidra de manzana.
- Agua.
- Esencia de lavanda (esto es opcional para que el olor a sidra no sea tan fuerte).

- Botella de plástico para poner el acondicionador.

A continuación tendrás que seguir estos pasos.

1.- Debes mezclar una cucharada de bicarbonato con un vaso de agua a temperatura ambiente, si cuentas con cabello más largo debes triplicar la cantidad de ambas cosas.

2.- Verter la mezcla sobre el cuero cabelludo, desde la raíz hasta las puntas, masajear con los dedos por 5 minutos.

3.- Enjuagar el cabello con agua tibia.

4.- Una vez que hayas terminado debes utilizar la sidra de manzana como acondicionador. Para hacer esto tienes que mezclar un cuarto de vaso de vinagre de manzana con un vaso de agua, agregar la esencia de lavanda para matar el olor. 

5.- Una vez que hayas mezclado el acondicionador procede a lavarte el cabello con él, enjuagar muy bien y luego secarlo. 

Estos productos no pueden caer a tus ojos, debes evitar que esto suceda a toda costa para no irritarlos. En caso de que el champú no produzca mucha espuma no te asustes, es un efecto completamente normal. Este proceso lo puedes aplicar hasta tres veces por semana, comenzarás a ver resultados a las pocas semanas de haber empezado el tratamiento.

Dinos, ¿te convenció este tratamiento o prefieres seguir comprando productos de marca? Opina en los COMENTARIOS



Recomendados

BADABUN te recomienda