De quien es la cara roja misteriosa del intro de Dragon Ball, "No, no es kamisama ni pikoro "



Cuando vemos una animación japonesa, uno de los aspectos más importantes es el intro, el cual por lo general es más largo que las introducciones de las caricaturas. En el intro japonés podemos ver un poquito de la historia de la animación, ya saben, los villanos, los héroes y algunas situaciones a las que se enfrentarán. 


En el intro de Dragon Ball podías apreciar a Goku en su nube voladora, después a Gohan y más adelantito una cara grande y roja.




Bueno, las sospechas apuntaban a que se trataba de Kamisama o de Piccolo, pero cuando los intros viajan de país a país, suelen hacerse cambios en la secuencia o de plano simplemente mostrar cosas tan aleatorias como una cara roja que no tiene mucha explicación, hasta que…

Hasta que notas que en esta cara roja se puede distinguir un bigote, el cual es de nada más y nada menos que del Dr Maki Gero. Ya que la imagen fue analizada por un fan y definitivamente es él.  La escena pertenece a cuando los Guerreros Z se enfrentan a los androides y a Cell, en donde el Dr. Maki se convierte así mismo en androide. 



Para agregarle más credibilidad se puede notar una mano que le sigue a la cara roja, es decir, cuando se ve el brazo con arterias y venas con un recubrimiento; pues esa imagen es un androide… así que sí, desde  que empieza la cara roja hasta que termina la escena del brazo se está haciendo referencia al Dr. Maki, increíble ¿no?

¿Qué creíste que era?

En BADABUN nos encanta mantenerte informado y verte sonreír.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados

BADABUN te recomienda